No me ha venido desde que tuve relaciones sexuales

Tuve relaciones sin protección cuatro o tres días antes de la fecha que me tenía que bajar... Me ha bajado solo una gota y ya han pasado varios días desde que nada .. ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que si estés embarazada, si hubo eyaculado, y no usaron protección es casi seguro que lo estés, además esa gota de sangre pudo ser por un sangrado de implantación, ya pasaron muchos días para que tomes la pastilla del día siguiente.

Te recomiendo que te realices un prueba de embarazo 3 semanas después de tu relación de riesgo si es un test de orina y 2 semanas después si es en sangre,

Mucha suerte!

¡Gracias! El sangrado de implantación tenía entendido que era a partir de los seis días y yo estuve a partir de los cuatro días ! Se entiende ? Esa es mi duda..

En eso sí tienes razón y a parte el sangrado no se presenta en todas las mujeres, t digo recomendando la prueba de embarazo para descartarlo o ver si hay existencia de el mismo. Cuídate mucho usa métodos anticonceptivos un saludo