Tuve sexo con ropa interior puede a ver embarazo?

Oigan me urge que me responda alguien esto

SI YO ESTABA CON MI NOVIA ella tenía solo su calzón y yo estaba en bóxer delgado y short delgado y yo la penetre bien bien y me vine pero con bóxer

¿Puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Manuel Sierra

Si la penetraste ella no tenía ropa o tu pene es extremadamente delgado. Suponiendo lo segundo:

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela.

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Pero le has podido provocar una infección sería a tu pareja.

Lo que habéis hecho es antihigiénico.