¿Sera enfermedad lo que tengo o es mi ovulación?

Hoy en la tarde como a las 3 de la tarde más o menos tuve un calambre en la zona de mi ovario derecho (no se si me doy a explicar, espero si), entonces el dolor no se me quito como en media hora.

Mi periodo termino el 18 y tuve leves sangrados después (no se si tomarlo como periodo ya que soy irregular, a veces me dura de 4-5 días o de 6-7). Después de 2 horas me senté a realizar mis estudios y me dio un fuerte dolor por toda mi espalda baja, vientre bajo y caderas, duro como 3 segundos. No se que me esta pasando... No eh tenido ningún flujo vaginal ni relaciones sexuales. ¿Debería preocuparme?

Pd: Sufro problemas de gastritis que luego vienen con estreñimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yeidkol Okil

Los sangrados pueden ser remanentes de tu menstruación, algo bastante común aunque al parecer no frecuente en tu caso.

Los dolores pueden ser por la gastritis, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.