¿Cómo se si mi novio me quiere o solo esta conmigo por sexo?

Estoy saliendo con un chico que conozco desde el año pasado por amigos en común, tengo un mes de novia con el y desde antes de serlo siempre fue muy callado y frío, pero ahora que somos novios me ha dicho que tiene asperger y que por eso su comportamiento es distante, frío y no suele hablar ni entablar conversaciones, siempre soy yo la que está detrás de el, otra cosa que me preocupa es que es muy pesimista y negativo, siempre se ha odiado por tener asperger y ha sufrido de depresión y se ha intentado suicidar, yo le quiero y hago todo lo posible por ayudarle pero lo que me hace dudar es que siempre quiere que le visite a su casa y no quiere salir a la calle y siempre que le visito todo termina en sexo le he llegado a preguntar porque ye dice que el sexo le relaja y le quita el estrés, pero me frustro porque solo es lindo y cariñoso cuando hay sexo y lo poco que hablamos por WhatsApp es sobre sexo y cuando quedar, siempre es lo que el diga y cuando el diga de resto no me habla aveces pasamos días sin hablar solo un buenos días y buenas noches, tengo miedo de que me lastime o me utilice porque no quiero sentirme un objeto ya que sufrí 10 años de abusos y agresiones sexuales en mi infancia y eso me persigue, no quiero depender de él y aferrarme a alguien que me vaya a hacer daño porque siempre he tenido problemas de autoestima y seguridad. También me pregunto qué es tener un novio y que se supone que hacen los novios me siento perdida y deprimida, yo también sufrí depresión y hasta el día de hoy estoy medicada con antidepresivos.

2 Respuestas

Respuesta

Tu novio solo tiene un problema de azúcar alto en sangre, para que lo solucione mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A pesar de lo popular que Sheldon hizo el padecimiento en el programa TBBT, no es tan sencillo ni carismático como lo pintan.

El síndrome de Asperger tiene mucha relación de hijos con padres, lo que le da un carácter genético a la afección, aunque se desconocen los mecanismos básicos. Es una variación del autismo, lo que dificulta la interacción social de quienes lo padecen.

Su estado es completamente apático, ni pesimista ni negativo y mucho menos suicida. No tiene ningún sentimiento marcado hacia la vida.

Por lo que describes parece más un manipulador que encontró la forma de controlarte, mi consejo es que te alejes de él.

Vale esta bien pero no se como terminar me duele mucho separarme de él y siempre que trato de ponerle fin el me trata como si fuera lo más preciado y hace que termine de nuevo sintiendo que no puedo estar sin el. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas