¿Ya se que quiero hacer en mi vida?

No es que he llegado a una mejor conclusión. Poder. Se escucha raro, hasta cómico, divertido, ¿pero todo el mundo lo quiero o no? Muchos dicen, el pueblo quiere más! Hagamos por el pueblo! Comunismo! No Capitalismo! No!..., No se trata de ideologías, son intereses, ¿por qué en U.ES decidieron seguir con lo que tenían? Por eso, porque ya lo tenían y porque no podían perjudicar los intereses de las empresas norteñas, por eso los del norte se quisieron anexar a inglaterra en 1812 y habían muchas revueltas en estados unidos, por suerte Madison y sus generales pudieron mantener al situación, casi a la raya. Pero todos son intereses, por eso el Sur de U.ES hizo lo que hizo. ¿Por qué no hacer industria en latinoamérica?

Porque si hacen eso va a estar más caro,¿así qué que hago yo para que eso no pase? Te pago el triple querido empresario y tu vas a hacer lo que yo te digo, y punto. Todos ganan.

Mejor es estar en las ligas altas o ser parte del montón. Muchos dicen, el presidente kennedy, donald trump, tal tal. Nah, todos son intereses, ¿Kennedy? Bueno kennedy fue elegido gracias a la mafia italiana en estados unidos para asegurar sus empresas en Cuba. ¿Y kennedy? El loco no quería perder el poder y casi inicia la tercera guerra mundial con tal de ganar popularidad, lo que lo logro, aunque su próxima muerte esfumo los esfuerzos. Obviamente, el kennedy también tenia sus cosas, y como es ser, se fue contra su propio creador, la mafia italiana, para eliminar la ''corrupcion'' pero no, solo intereses, sacar a los competidores de la lista.

Por eso el argentino dictador hizo lo que hizo, pero lamentablemente calculo mal, porque Thatcher también quería popularidad, aunque en un principio intento ganarla dándole pan al pueblo, tuvo que apresurarse para no perder lo poco que tenia, e Inglaterra gano como ya se veía. Si me pregunta, ¿qué carajos pasaba por la cabeza del argentino este? Bueno era eso, o lo sacaban del poder, tal vez suficientes revueltas argentinas y algo más grande como ya pasaba lo harías.

Esto pasa en todo el mundo, en todos los lugares. El ejercito para defender los intereses, los excedentes. El primero quien encuentra los excedentes es quien los controla. Pero estoy de acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tómate las pastillas que dices muchas tonterías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas