¿Gente entrenando gente practicando para que?

Para conseguir respeto, autosuficiencia, autorespeto, ¿algunas personas "honor" y que? ¿Para qué? Solo los veo y es lo mismo que ver osos entrenando, peces bailando, hormigas estudiando, que, ¿qué carajos es todo esto? ¿Es una tontería? Es atroz es horrible es asqueroso, es vomitable, ¿qué carajos se está haciendo? ¿QUÉ QUE? Política economía, gym, ¿historia qué es esto? ¿Para qué? Es horrible, inconsevible. ¿En qué se ha tornado todo? Se debería hacer lo único para lo que existimos, comer, sobrevivir y copiarnos en una siguiente cadena genética.

2 respuestas

Respuesta
1

Elías... algo depresivo te veo. Quizá muchos días encerrado. Pues te comento: Salgo a entrenar todos los días, ¿para qué?.. para mantenerme en forma, física y mentalmente. Todo el día encerrado no es bueno. Una mala salud conlleva deterioro mental.

Y como yo mucha gente. No quito que tengas parte de razón, pero personalmente, creo lo ves desde un punto de vista muy negativo.

Finalmente te digo: "Si la cosa no tiene solución...¿para que preocuparse?.- Igualmente, si la cosa tiene solución. Así que procura no amargarte más de lo necesario, que eso es lo que te vas a llevar al cuerpo. Un atento saludo y ¡animo1 que la vida son dos días-

Si hay solución, hay demasiado y no debería ser así.

Te comento, pues ya soy "perro viejo".. Tienes muchísima razón de que este mundo es una p.m. pero ¿para qué vamos a quemarnos con cosas que no podemos solucionar?.

Si de mi dependiera, quitaba a la inmensa mayoría de inútiles e innecesarias cosas, Haría limpieza Generalizando claro, que todavía quedan cosas decentes, pero parecen de otro planeta.

Solo nos queda cumplir con nuestra conciencia en el entorno que alcanzamos a interactuar, es decir, nuestras obligaciones y deberes. Hay quien tira plásticos al suelo y dice: ¿Para qué molestarme, total para lo que hacen?. Pero...¿Y mi conciencia?. Yo cumplo para que nadie, nadie pueda echarme en cara nunca nada. Eso da una satisfacción enorme. ¡Allá los que se complican la vida!.. Un refrán cierto y verdadero: "No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita"-

Respuesta
1

El deporte es una actividad económica más, Los deportistas son unidades de consumo del área de "deporte": ropa, aparatos, equipo, alimentación, complementos alimenticios, libros, retransmisiones deportivas, gimnasios, médicos, traumatólogos, etc. Ya le digo, es un negocio más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas