¿Me gusta robar que debo estudiar?

Siempre me ha gustado la idea de pelear, de robar, hasta que de verdad tuve que pelear y no fueron 2 ni 3 veces, y sin reglas, pelea como debe ser. La cosa es que he estado en peleas, me han hackeado la cuenta, entre muchisimas otras cosas, y de verdad, eso desde los 12 años, que quiero aprender a hacker para joder las cuentas si tengo que poner chips o maquinas en casas no hay problema, ya robaba con un amigo en el colegio. ¿Qué debo estudiar?

4 respuestas

Respuesta
2

Pues debes elegir la carrera de "ladrón de guante blanco".. ja ja. A ver. Que drástico te pones. Mira, hay muchos informáticos que se ganan la vida hackeado, pero no haciendo daño ni robando, que aprovecho para decirte que "mal camino llevas" sino que en muchas empresas de seguridad, bancos, entidades y el propio estado los contratan para diseñar programas de seguridad unas veces y otros, para violentar el sistema hallando los fallos. ¿No ve las películas?.

Creo que eso te iría bien. Así que sin tirar por algún camino que te lleve a "lios", mira esta opción. Añado además que están muy bien pagados. Pero ¡Estudia¡ Para demostrar lo que vales.

Respuesta
1

Un amigo tiene fama de ser un excelente hacker, no le gustan las peleas, pero si el retar constantemente las reglas y demostrar que él puede hacerlo.

Tiene una empresa de seguridad informática, se dedica, entre otras cosas, a hackear sistemas y encontrar vulnerabilidades. Estudió ingeniería en sistemas y obtuvo un postgrado en codificación segura.

Respuesta
1

Otro loco más el Elías, está el foro de psicología lleno de locos.

Respuesta
1

Pues esto es comerte muchas veces la cabeza intentar llegar a un punto de una u otra forma. Pero no se, te veo un chico impulsivo y para ser hacker es todo lo contrario tienes que más tranquilo y saber pensar y pensar de como hacerlo y sobre todo creatividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas