¿Que debería estudiar para la vida?

Según esto:

- Soy una persona sensible.

- Vi un vídeo llamado "Animated Poland History", historia animada de Polonia, y es increíble es espectacular trasmite la esencia de Polonia con cada cambio de animación y cada fuerza de notas. Desde los paganos hasta la Polonia actual el vídeo recrea la historia polaca con sus música historia tradiciones, relata a la perfección con cada cambio de musica, es simplemente perfecto.

- Después tambien tocó música desde pequeño, hay una melodía llamada "Guerra sagrada", es increíble cómo mezcla los sonidos de fondo para darle base a los sonidos claros, como el la lluvia al compás de los poderosos truenos.

- Hay muchas otras melodías pero prefiero no entrar en detalles, solo puedo decir que, el sonido de fondo, la subida de cada nota como un golpe con eco en una habitación y después la calma como pluma en la música es excelente.

- Me gusta la historia, la política, la economía, por eso publique lo de latinoamerica que me he dedicado desde hace 5 años a investigar después de viajar a Europa saque mis conclusiones y no sé que estudiar porque creo que ya tengo mis respuestas

¿Opiniones?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si todo eso está por encima de todo los demás temas en el conocimiento humano estudia esas carreras y después busca la forma de ganarte la vida con eso, pero es necesario que explores otras materias para estar completamente segura de lo que vas a estudiar, el tiempo que pasa y se pierde no se puede recuperar, prueba tu gusto por la medicina, el derecho o la psicología o la sociología solo para estar segura.

Respuesta
1

Hay que tener en cuenta dos cosas: a) lo que te gusta y b) hasta dónde llega tu capacidad. Por ejemplo, me gusta la medicina, pero mi cabeza no da para estudiar tantísimo, pero sí para ser auxiliar de enfermería. Otro ejemplo, me gusta la construcción, pero mi capacidad no llega para ser ingeniero de caminos, pero sí para albañil.

Por tanto ha de combinar su gusto y su capacidad, así será más feliz en sus estudios.

Muchos estudiantes se meten en carreras que le gustan, pero abandonan porque se dan cuenta que están por encima de su capacidad y van a otros estudios más alcanzables para ellos.

Respuesta
1

¿Qué es aquello que puedes dedicarte tiempo completo sin cansarte ni aburrirte?

¿Cómo puedes profesionalizarte en ello?

Robar

¿

Informática y hackeo?

Como dije con anterioridad: Ingeniería en sistemas.

Y como también te gusta robar, analista de seguridad o asesor de imagen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas