¿No se el sentido de mi vida?

Ya he descubierto y para mi es suficiente lo que se de latinoamérica y la pobreza, ¿y ahora que ya lo se que hago? ¿Para qué ir al extranjero si es igual? Claro tendrás reconocimiento, experiencia, disfrute, títulos entre otras cosas, pero lo fantástico y diferente que encuentras son las construcciones. ¿Y ahora que? Ya he estado en Europa por eso lo digo, ahora que ya he visto y he reviso, ¿qué? ¿Qué más hay en el mundo? Cualquier ciudad, cualquier lugar es igual, con sus propias reglas pero es igual, para que amazar fortunas, nadie te recordara por eso, y aunque lo hagan, ¿para qué? No me importa el dinero ni la fama, con superarme a mi mismo ya es suficiente, ¿y ahora que hago? ¿Vagar por la vida como un egolatra? Hace poco dibujaba mi ''pasado triste'' pero ya ni siquiera lo veo así, ya no me importa, estoy tranquilo, ¿estoy feliz y se que voy a logras muchas cosas, pero, que cosas? ¿Qué rumbos? Este planeta es aburrido, no hay nada para hacer más que las actividades comunes, trabajar, ir a la guerra, el mundo sexual, ¿etc etc. No se que más hay que hacer aquí?

4 respuestas

Respuesta
2

En el mundo siempre habrá aquello que buscas, si tu sientes que no tiene nada que ofrecerte, tienes razón, el mundo no tiene nada que ofrecerle a nadie que no busca nada, que cree que lo ha visto todo.

Respuesta
1

Cuantas preguntas haces, no vas a obtener respuesta a todas, por que mucha gente no sabe mucho del sentido de su vida, más aun, del sentido De la Vida misma, hay confusión hasta en las palabras que se designa, ya esa duda, esta en uno de los libros del Viejo Testamentos, haciendo todo eso que decís, me lo recordó, de modo que lo que te pasa, no es nada nuevo, y para obtener respuestas, muchas veces el trabajo es muy arduo, se tiene que tener la mente abierta, no negar ni aceptar sin pruebas al menos, pruebas para vos, y conocerse a si mismo, y todo eso, es un trabajo muy duro, pesado, y mucha gente se conforma con tener dinero, sexo, fama, poder, etc y como lo dice un tango ntro: "no pensar ni equivocado, para que ? si igual se vive, y además corres el riesgo, que te bauticen gil ". Esta bien tener dudas, mientras, que las dudas no te paralicen, la duda no es mala "Es mejor vivir con duda que asentarse en el error". Sds.

Respuesta
1

Me parece que necesitas urgentemente un proyecto personal de vida que te de dirección, al parecer no sabes que es lo que realmente quieres hacer con tu vida, de todo lo que sabes, ¿qué es lo realmente te hace feliz? Hay mucho que hacer en este mundo y siempre va ha haber algo que es para ti.

Respuesta
1

A lo largo de mi vida pocas veces he encontrado tanto esplín en una persona, considero que en realidad nunca te has interesado por lo que ocurre a tu alrededor y por eso muestras ese desdén.

Las respuestas no llegarán a ti, tú tienes que salir a buscarlas.

A mi me gusta visitar diferentes lugares y comer en sus mercados, disfrutar esas diferencias de sazón de los diversos lugares donde me encuentro, sin embargo para mucha gente solo es comida, sin diferencia a cualquier otra. La diferencia no es lo que haces, es el espíritu con el que lo haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas