¿Creen qué sea injustas mis condiciones?

Les voy a contar mi amiga me pidió un préstamo porque no tiene dinero que hecho muy préstamo no es porque estoy más que seguro que ni me lo va a regresar pero bueno es de humanos darnos una mano en estos tiempos tan difíciles pero mis condiciones son que ella vaya sola sin su cuñado y sin su hermana porque porque su cuñado me caga los huevos y su hermana es medio pleitona osea echa pleito por todo así que esas son mis condiciones si quiere el dinero nos viéramos en por lugar un lugar muy publico que agregando le dije que por favor no se vaya a poner a llorar en publico porque la gente va a pensar que yo le hice algo como pegarle o no se, por eso le pedí estas 3 condiciones ni llevar su cuñado ni a su hermana ni que se ponga a llorar solo eso le dije por mensaje y la muy cabrona todavía se puso de limosnera con garrote y me dijo que no diga "babosadas" y me dijo adiós así numas
yo que arriesgo mi salud a salirme de mi casa porque yo trato de cumplir la cuarentena lo más que se pueda me dice que no diga "babosadas"

EL dinero para mi no es problema, eso es lo de menos lo único que quiero es regresar a salvo a mi casa y sin pedos

4 Respuestas

Respuesta
1

Desde mi punto de vista, cuando solicitas ayuda esperas que te la brinden o que las condiciones no sean tan infantiles.

Actualmente puedes hacer transferencias bancarias, depósitos comerciales o retiros de cajero sin tarjeta. De ese modo se cumplen las tres condiciones, no la vas a ver llorar, no ira su cuñado y no oirás a su hermana.

Respuesta

. L .l Buenas estimado, esta claro que le querian endosarle una bronca, la verdad, ese dinero podia ser lo de menos importancia. En estos momentos de situacion, mucha gente busca chantajear de maneras que usted ni se imaginaria.

La verdad, en estas situaciones es cuando usted se da cuenta, quien es un amigo y quien es un interesado, que solo quiere meterlo en situaciones incomodas. BuenDia. .l .l

Respuesta

Hoy en día hay muchas maneras de entregar el dinero sin salir de casa o/y sin ver a la persona a quien quieres darselo. La más recomendable sería la transferencia bancaria (así tambíen constaría que le daste ese dinero), indicando claramente el asunto "Prestamo", o si por algún motivo no quieres hacerlo, utilizar algún servicio de envío de dinero. Así, no solo que evitarías ese riesgo que piensas que podrías enfrentarte si te quedas con tu amiga (porque aunque te prometa, si tiene algunas otras intenciones aparte, te engañará y no vendrá sola) sino tambíen evitarás a saltarte la cuarentena.

El dinero se lo prestas tú y le pones las condiciones que te parezcan correctas. Si no le gustan tus condiciones, que se busque a un otro "banco".

Pero repito, no te confíes si te va a prometer que cumplirá tus condiciones y vendrá sola, ya que si la ha molestado esa condición lo más probable es que no la cumpla y te pueden esperar esas sorpresas desagradables.

Respuesta

Entiendo por lo que dices que una amiga te pidió un dinero prestado, el cual tu pensabas que no podría devolvértelo.

La dijiste que si se lo prestabas con condiciones para la entrega, estas condiciones eran que fuera en un lugar público, sola, sin su cuñado, sin su hermana.

Tu amiga no estuvo de acuerdo con dichas condiciones por lo cual te dijo que "no digas babosadas"

¿Te he entendido correctamente?

¿Te afectó que te dijera que no digas babosadas?

¿Tenías un relación con ella anteriormente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas