¿Cómo ser más confident? Seguro de la vida como debe ser!

ADVERTENCIA: Si me vas a recomendar páginas o libros puedes responderlo en otra pregunta que haré más tarde, también puedes responder EN LA OTRA PREGUNTA si la información que me das es más técnica. En lo posible quisiera entenderlo de forma practica, esto lo digo porque tampoco soy pendejo, pero igual, no esta demás preguntar.

5 Respuestas

Respuesta
1

Yo tampoco entiendo tu pregunta pero en seguros de vida son varias las condiciones que tienes que vigilar:

• El cuestionario de salud.
  • La solvencia y trayectoria de la compañía.
  • Si tiene opción de rescate o no prevista.
  • La relación entre la prima y el capital asegurado.
  • Posibles beneficios fiscales.
  • Posibles exclusiones (por ejemplo hay seguros que no dejan claro si te cubrirían ahora mismo una muerte por coronavirus, y otros que sí.)
Respuesta

Sinceramente, no entiendo tu pregunta..

Respuesta

Yo tampoco entiendo mucho tu pregunta, pero un seguro de vida tiene que ser con alguna aseguradora fuerte, que los herederos no tengan problema para cobrar en caso de siniestro.. y con los beneficiaros claramente designados.
No sé si respondo muy bien a tu pregunta, porqué tampoco la entiendo mucho.

Respuesta
-1

1.- ¿Qué entiende usted por "confident"?

2.- Un seguro de vida es distinto si usted quiere asegurar el futuro de sus familiares en caso de que usted fallezca, o quiere asegurar su propio futuro para la vejez o invalidez.

Respuesta
-1

Suponiendo que usas "confident" en su acepción anglosajona, un seguro de vida debe ser adaptado a ti, a tus necesidades presentes y futuras y a las necesidades presentes y futuras de aquellos que dependen de ti.

Tu fecha de nacimiento, tu profesión, la práctica o no de deportes de riesgo o federados así como tu estado de salud, serán elementos que influyan en la inversión a realizar así como incluso, en la posibilidad de contratación o no.

También deberás tener en cuenta la fiscalidad en caso de que se produzca el rescate del capital asegurado, tanto si la circunstancia es "inter vivos" como "mortis causa".

A muy grandes y genéricos rasgos, esto es un seguro de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas