¿Dónde puedo aprender hacking o pishing?

Cuanto tenia 15 años me hackearon mi facebook y sabían lo que escribía, lo se porque cree una cuenta que insultaba a mi cuenta real para que pensaran que erar otro y al siguiente día sabían que me habían estado insultando por chat, también me dijeron búsquedas que había hecho en internet, inderectamente, pero eran demasiado ingenuos, literalmente casi me decían que me estaban hackeado, y cuando les pregunte me dijero: ¿Yo? No. Y ya supe eso, por eso quiero aprender a hacker y también a asegurar mis sistemas y en un futuro cuentas bancarias porque tengo miedo que me vuelvan a hacker, y además se siente mucha impotencia de no controlar tus cosas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno por internet en yotuube se puede aprender mucho. En primero lugar en el mundo de hacking el 99% de las veces que se roba una contraseña se hace con ingenieria social, que consiste simplemente en engañar a la persona para que te deje entrar. Olvidate de lo de las peliculas o series de TV, es basicamente imposible que alguien robe una contraseña de facebook asi por asi, si no lo hace ya entrando al servidor de facebook (una de las cosas mas seguras del mundo). En España existen un grado superior en Seguridad Informatica, nose si en tu pais existira. Pero si simplemente quieres aprender mas o menos existen muchos libros lo que pasa que es dificil entenderlos si no tienes formacion antes. Te dejo pagina oficial https://0xword.com/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas