Como saber si un hombre te ama

Yo se que el amor no es como una película de disney también se que todos los seres humanos son diferentes pero no se si estoy mal si mi pareja me deja de escribir cariñosamente significa que me dejo amar antes pensaba que si no me escribía todo el día no me amaba pero aprendí que todos tenemos nuestro espacio

Respuesta
1

Eso es difícil, puesto que cada quien vive su vida amorosa distinta. No, no te tiene que dejar de amar por eso, tal vez tuvo un día pesado, esta desanimado/a, se le pasa, está distraído/a, no tiene que dejar de amarte por eso.

Tú te darás cuenta algún día si deja de amarte. Sentirás que no es lo mismo. Si es cortante pregúntale, y si no sabes, mejor habla con tu pareja y dile como te sientes. Ahí obtendrás tus respuestas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Mary Lee, .l .l Buenas joven.

La experta MaryLee, tiene razon, el dislogo, la confianza, el poder desnudar vuestras almas como pareja, expresar deseos, angustias, alegrias, emociones y dudas, es lo bello de toda relacion, que se construya, con los pilares de unq verdadera amistad.

Mas sin embargo, nunca debemos olvidar, la magia del enamoramiento, ese en el cual mostramos nuestra mejor version de nosotros hacia con nuestra pareja, siendo ese apoyo incondicional, esa alegria, e impulso atractivo e intenso, que haga a nuestra pareja olvidar sus tristezas, e incluso nosotros por tan solo ese instante, tambien olvidar todas esas angustias, pues en base a esas muestras de afecto es con lo que se rige una relacion sana y verdadera.

Ustedes las mujeres siempre tienden ha ser mas emocionales, afectivas y expresivas, y esa es una de sus mayores cualidades que las convierte en criaturas hermosas.

Por otra parte el hombre, apesar de ser de pocas palabras, siempre cuida los detalles, siendo mas de hechos y accion, en aquello que haga feliz a su mujer, aunque de forma indiferente, e incluso desinteresada, guardando tras esta apariencia tosca el mejor de los deseos hacia con su pareja.

Asi que no de importancia, si vuestra pareja es poco expresiva emocionalmente, lo importante son los detalles, aquellos que hacen de su relacion el mayor y mas bello tesoro. Saludos .l ml

Respuesta

Entiendo lo difícil para ti.

Para poderte contestar déjame preguntarte

¿No te sientes segura de su amor y de la relación?

¿Qué te haría sentirte segura?

¿Necesitas qué esté recordándote que está ahí para ti y que te escribe para tener la certeza de que te quiere?

¿La única forma como sientes su amor es cuando te dice cosas cariñosas?

Respuesta

Lo primero que es necesario es definir lo que el amor significa para ti, porque como bien dices, cada persona es diferente y por lo mismo el concepto de amor es distinto.

Yo creo que puedes saber si una persona te ama si se apega a lo que para ti es la definición de amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas