Lo que ocurre en tu vida es tu responsabilidad

He llegado a una conclusión que quiero compartir con ustedes, y es que la vida es responsabilidad de cada, uno cada aspecto desde que se nace hasta que se muere, incluso la muerte y Dios son nuestra responsabilidad, si importar lo imposible o enorme o inmenso que se vea, no existen excusas, ni siquiera la depresión, debemos resolver nuestros problemas, y hacernos responsables de esos actos. Nuestros resultados y éxito son 100% nuestra responsabilidad, incluso para la persona mas que crea que no tiene nada, la desgracia, la pobreza, la derrota, la humillación, la catástrofe son mentales. No se debe flaquear ni ceder ante las circunstancias, son abstractas, no están vivas, y aun así nos intimidan, imagina algo que si este vivo. Aun después de estar discapacitado, tener depresión, tener esto aquello, son circunstancias al final, al final no se consigue nada con la queja por mas dura que sea la situación, si la mente te pide desahogarse, DESAHÓGATE, PERO HAZLO RÁPIDO Y YA, porque se tiene un camino por seguir, un general de guerra dijo alguna vez, La única derrota es la muerte, después todo es psicológico, DESPUÉS TODO ES PSICOLÓGICO!, Tus emociones, que olvides un problema por mas fuerte que sea, por mas duro que sea, que no ESTE SONRIENDO EN ESTE MOMENTO, QUE NO TE SIENTAS FELIZ 100% AHORA ES TU RESPONSABILIDAD Y DE NADIE MAS. Y ahora voy a retomar el control de mi vida, por a dejar de escribir quejas en este foro y me iré, porque tengo que cumplir esas metas. Sin importar nada, Y NO QUIERO METÁFORAS, nada en el universo va a tomar importancia de lo que sientas, porque el universo espera que tu sientas primera esa importancia, Y TE IMPORTA, PERO TE IMPORTA Y AUN ASÍ NO HACES NADA, Y ESO QUE TU CREES QUE HACES TODO, ESO QUE DICES QUE TE SACRIFICAS Y NO PUEDES MAS, Y QUE HAS HECHO TODO LO POSIBLE, ESO NO ES NADA, NO HAZ HECHO NADA, DA EL 100% Y SI YA LO DAS, DA EL 105%. No existe limite para dar el 100.

Agradecimientos a los psicólogos y personas que me apoyaron en este proceso.

Hasta una proxima.

Elias Nuñez 13/05/20  19:42

5 respuestas

Respuesta
2

Te respondo por que es una cuestión, de eterno debate, la persona que comete delitos, se justifica (o los defensores) diciendo maltrato, deficiencia mental, etc. Pero en algo estoy de acuerdo con vos, sea que el chico estuvo sin papa, sea que la chica fue abusada, sea que le paso quien sabe cuantas cosas, lo que va a hacer, depende de el, pero no tanto de un asunto mental, sino por que ya lo tiene en la genética, eso se sabe, desde antes del ADN, desde antes que el genial escritor Americano escribió un libro por los cincuenta sobre el adn sin aun sido descubierto, de modo que si, la persona es dueña de sus actos. Lo que puede pasar, y pasa, es que una persona que nace con un temperamento que lo hace hacer cosas negativas, con gran esfuerzo, a veces con ayuda, puede mejorar, aunque el esfuerzo sea de por vida, como en una enfermedad crónica que aun no tiene cura, pero es tratable. Eso que dices da el 105% también esta bien, se dijo hace más de dos mil años, en el Nuevo Testamento : Lucas 17:10

"Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha ordenado, decid: Siervos inútiles somos; hemos hecho solo lo que debíamos haber hecho "

Sdos.

Respuesta
1

My life is busy in work i, m working on website which is premium app apk because is my practical life

Respuesta
1

Es tu responsabilidad el ganarte o no el cielo, el actuar bien o no; pero no es tu responsabilidad el que tengan lugar ciertos resultados o acontecimientos (algunos pueden serlo, claro; pero no todos necesariamente).
No te aconsejo desahogarte como dices, si eso es algo malo y con posibles malas consecuencias, como parece.
Acude a un sacerdote católico; decídete a ser humilde; no quieras tener todo controlado; no quieras triunfar mundanamente; decídete a hacer el bien, con humildad.
El tono de tu pregunta no es de tener paz; DETENTE (aunque te parezca que no, las cosas pueden empeorar y mucho; y sobre todo si por salir de una angustia pasajera, te encontrases con una condenación eterna; piensa que en este mundo siempre puedes amar de verdad, y eso ya es una gran posibilidad); si haces la Voluntad de Dios siempre te acompañará la paz, y la sana alegría. No hay nada urgente que hacer.

Respuesta
1

Me parece estupendo que haga uso de su LIBERTAD el don más preciado que tiene el ser humano.

Respuesta
1

Yo no creo que ese sea el sentido

Las emociones son válidas, aquello que sentimos es válido.

Los sentimientos son información y nos cuentan como estamos frente a un hecho, a una situación o a otra persona.

• Lo ideal es poder sanar y cicatrizar las heridas que tenemos
  • Enfocarnos en la meta a la que queremos llegar
  • aprender a sortear las dificultades que nos encontramos en el camino.
  • Conectarnos con nuestro bienestar.
  • Y en este orden de ideas, poder enfocarnos en identificar cual es el problema y que es lo que nos molesta para que lo podamos solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas