He sido eliminado de un foro por decir la verdad

Si de el foro 'Solo jóvenes, foro', escribí la verdad de latinoamérica de los ingleses de los americanos, les dije que mucho comunismo había afectado la argentina y me botaron por eso.

3 Respuestas

Respuesta
1

Hay dos tipos de verdad, una es la que quieres escuchar y otra es la que te puede liberar, los sistemas sociales manipulados primero instruyen las masas en ideales populistas sugiriéndoles una y otra vez lo deben quiere escuchar, para luego decírselo de una manera directa, suprimen el sentido común en las personas, a tal punto que están dispuestos a diezmar aun su libertad con tal de no ser rechazados. El ser rechazado es un síntoma de salud integral en estos tiempos, no te preocupes por el rechazo al exponer una versión critica de una verdad manipulada, lo que yo recomiendo es que busques personas que compartan tus bases ideológicas, y entre ustedes compartan puntos de vista referente a las condiciones de su entorno en base tema en cuestión, busquen crear criterios persuasivos en base a la verdad, lidera la creación de medios de inclusión como redes sociales propias, foros en linea que ahora son muy fáciles de montar en linea, hagan publicidad en redes sociales de forma discreta que permitan que mas personas con ideología similar se añada a tu ejercito de despiertos, convoquen actividades como video reuniones con herramientas propias como jitsi, busquen contactar con otros lideres en la causa de ustedes, y por ultimo, desarrollen estrategias basadas en recursos que proporciona la ciencia de la ingeniería social para afectar a las personas entusiasmadas con la mentira, a confrontar sus temores de rechazo y así convertirte en un gestor de cambio en tu comunidad, nunca se sabe, que de tras de un rechazo como este se genere un libertador social capaz de salvar el derecho a la libertad de las próximas generaciones. "conocieres la verdad y la verdad os hará libres" Juan 8:31
pegate de la mano de Dios, aprende estudiando la biblia que es el mejor manual de libertad y jodelos hasta la médula!
Posdata: desapruebo el comunismo en cualquiera de sus facetas pretéritas y modernas!

Respuesta
1

Antes de escribir en un foro tienes que leerte las normas, más que nada par aque no te echen. Al final da igual que digas verdades, si a los admin no les gusta, ni te preocupes.

Respuesta
1

La verdad es que eso pasa muy seguido.. Yo he logrado ver en repelis muchos documentales sobre los ingleses que llegaron a Latinoamérica y te doy toda la razón.. Pero no te preocupes, esos pesados se pierden un buen tema de conversación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas