¿Porque no tengo ni semen al eyacular?

Tengo 20 años de edad y como pongo en el titulo de la pregunta al eyacular no expulso ningún liquido aparte de ello las erecciones no tienen suficiente fuerza y me cuesta mucho llegar al orgasmo

También he notado que casi no tengo libido, esto me lleva ocurriendo desde hace alrededor de 8 meses, cabe recalcar que mido 1.80 y peso 53 kg podría el peso estar relacionado, ¿qué debo hacer para recuperar el semen? Tengo miedo de quedar estéril

1 Respuesta

Respuesta

Si llegas al clímax, orgasmo y no eyaculas, lo que experimentas son orgasmos secos, y estos tienen diversas causas, lo más común es que sucedan tras algún procedimiento quirúrgico en donde se manipule la próstata o la vejiga, o también como parte del efecto secundaria de algunos tratamientos o medicamentos, o incluso, que tu cuerpo no produzca suficiente semen para salir.

Las causas de fondo de los orgasmos secos pueden ser las siguientes:

Cirugía de extracción de la vejiga (cistectomía)
Cordón espermático bloqueado (obstrucción de los conductos eyaculatorios)
Algunos medicamentos que se usan para tratar la presión arterial alta, el agrandamiento de la próstata y los trastornos del estado de ánimo
Diabetes
Anomalías genéticas del aparato reproductor
Hipogonadismo masculino (insuficiencia de testosterona)
Esclerosis múltiple
Prostatectomía abierta
Prostatectomía (radical)
Cirugía láser de próstata
Radioterapia
Eyaculación retrógrada
Disección de ganglios linfáticos retroperitoneales
Lesiones de la médula espinal
Incisión transuretral de la próstata (incisión transuretral de la próstata)
Termoterapia transuretral por microondas (termoterapia transuretral por microondas)
Resección transuretral de la próstata (resección transuretral de la próstata)

Como verás hay una gran variedad de causas por los que se pueden producir orgasmos secos, cabe agregar que ya que mencionas un bajo libido, es posible también que tengas algún problema hormonal, en donde no estés produciendo suficiente testosterona. En todo caso, lo recomendable es que visites a un medico que podrá valorarte mejor.