Tengo 16 años y mi pene mide 14cm bueno casi 15cm en estado erecto y en estado flácido mide como 8cm, ¿Crecerá más?

Bueno tengo 16, no tiene mucho que los cumplí, los cumplí hace 21 días, bueno entonces me puse a pensar en lo del tamaño del Pené y me lo Medí.

Vi que media flácido me media como 8cm y erecto 14cm y casi 15cm (todo eso lo Medí con una regla), entonces me pregunte ¿crecerá más?, ya que no se, tampoco si todavía esta creciendo ya que no tiene mucho que cumplí 16, buenos 2 destalles de mi, mido 1.73, estoy gordito y mi pubiste esta un poco gordita y mientras entierra unos cm de mi Pene.

3 Respuestas

Respuesta

Si crece max hasta los 21

Pero como lo sabré, ¿como sabré que esta creciendo?

Tu midelo con regla

Respuesta

Es posible que crezca más y es posible que no. Pero unos factores que te ayudarían a ganar unos cm de más en esta etapa de crecimiento es hacer ejercicio para perder la grasa, ya que está puede contrarrestar el crecimiento del pene (o hacerlo ver más pequeño), tampoco es que te vayas a volver fisioculturista, sino que cuida mejor tu salud, no solo por tu pene sino por tu bienestar en general.

Respuesta

Realmente estudios demuestran que crece hasta los 24 años, pero depende mucho de tu genética, es decir de tu padre y abuelos. Por ser gordito, el hecho de bajar de peso pudiera lucir más grande. No te desesperes, dale su tiempo.