Necesito una respuesta sobre si puedo quedar embarazada

Hace unas horas tuve relaciones con mi pareja todo iba bien hasta que se vino alcanzo a tirar afuera pero una muy pequeña parte estaba en mi vagina afuera lo limpiamos con toalla es posible un embarazo? Cuando llegue a mi casa me tome 4 pastillas anticonceptivas

2 Respuestas

Respuesta

La probabilidad de que quedes embarazada está ahí, para el futuro te recomiendo que siempre lo hagáis con condón (un bebé a muy temprana edad puede dañar tu futuro impidiendo te tomar riesgos que serían buenos para tu economía/bienestar/ mejor calidad de vida.) De todas formas, no debiste de tomarte 4 pastillas por muy estresada / nerviosa que estuvieras. No tomes más pastillas y espero que no quedes embarazada.(PD:La pastilla por sí sola no te asegura no quedar embaraza, lo mejor es el condón aunque si se corre dentro de ti tendrás que recurrir a la pastilla)

Respuesta

A ver niñita, para empezar las patillas anticonceptivas es un tratamiento que conlleva días, semanas para protegerte de un embarazo. No esperes tomar muchas pastillas después de tener sexo. Es como comer lo equivalente a 4 días sin comer... ¿Crees qué tu cuerpo lo aguantaría? .

Ponte a estudiar en vez de estar teniendo relaciones con niños. Esas niñas que andaban teniendo relaciones cuando iban en mi secundaria y prepa ahora son mamás, y a mi me llamaban monja... ¿y adivina quién ahora se va a ir a una maestría en el extranjero? Pues yo mero.

Si vas a seguir teniendo relaciones sexuales (si no sales embarazada esta vez) cuídate, ponte un DIU