Tengo problemas con mi celular

Mi teléfono no prende aunque lo reinicie de fabrica no se reinicia

Y cuando lo pongo a cargar parpadea hace un mes se me daño pero hoy prendió pero a la media hora no volvió a prender que le pudo haber pasado

2 Respuestas

Respuesta
1

Se más especifico, por lo que puedo pensar es que tu teléfono posee la batería inchada, por lo que no carga bien y aparte te parpadea la pantalla debido a la precisión que hace la batería el el touch del teléfono.

Mi teléfono un día dejo de encender pero un mes después prendió cuando lo puse a caegar entonces cuando llego a 26 % la pantalla tenia muchas rayitas entonces lo apague y ahí dejo de encender pero cuando lo puse a cargar el símbolo de esta cargando parpadeaba pero no se ponía 1% ni 5% nada solo parpadeaba intente restablecerlo de fabrica pero nada

La solución para el parpadeo de la pantalla y que no carga y sale el símbolo de que esta cargando pero sin porcentajes de carga, sería que Descargaras una versión más reciente del sistema operativo ya que ese error suele presentarse en muchos modelos de teléfonos antiguos como el J7, J5 j3 etc

Así que de verías descargar una versión más reciente del sistema operativo del teléfono en tu pc, luego pones el teléfono en modo recovery para instalar el nuevo sistema operativo. Te adjunto un video que posee los mismos síntomas que tu presentas espero sea de tu ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=pOFctbVlBCQ 

Respuesta
1

Pueden ser muchas cosas, el software, la batería, el pin de carga, el cargador, a mi me paso por que me la pasaba viendo peliculas online mientras de cargaba y se daño la batería, y así como a ti no quería cargar ni nada y esa fue mi solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas