Cuando culminar una relación sentimental

Amo a mi pareja y es alguien importante para mi pero existe un detalle, el amor se demuestra por acciones, yo me siento triste y mal emocionalmente porque ejemplo ya son las 12 o una de la tarde y no me ha dicho ni buenos días

Puede ser que no tiene datos y yo solo me comunico con el por instagram

Puede ser

Le pregunto a el si tiene alguien más es más le digo que en tal caso si se muere el amor de parte de el me diga con sinceridad porque yo no tengo la capacidad de hacerlo feliz si tiene alguien más o no es feliz en la relación, que puede culminar la relación porque a mi me importa su felicidad, sea conmigo o sin mi

Quisiera ganarme su cariño pero sin perder el amor propio, quiero hablar con el pero el es muy introvertido

Lo note en una fiesta familiar e incluso el es introvertido y yo extrovertida

El punto es que anoche me escribió solo 1 hora menos aduciendo que estaba trabajando se que trabajar en su moto es canson lo deje descansar pues le tengo paciencia

Me siento perdida y no se que hacer

2 respuestas

Respuesta
1

El mejor momento para terminar una relación sentimental es cuando tu sientes que las metas en común no se están cumpliendo de la manera que a ti te parece mejor.

El motivo que aludas, como el que no te de los buenos días, es en realidad lo menos importante.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti, que te genera dudas acerca de si seguir o no en tu relación de pareja.

Sientes que él no tiene contigo aquellos detalles que como novia te gustarían y eso te genera desconfianza acerca de si tiene a alguien mas, o en verdad te quiere, o si no es feliz contigo.

¿Te he entendido correctamente?

¿No te sientes segura en la relación que tienes con él?

¿Cuándo dices que quisieras ganarte su cariño sin perder el amor propio, lo que quieres decir es que sientes que lo estás perdiendo?

¿Qué sería para ti un ejemplo de ganarte su cariño sin perder tu amor propio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas