Problemas por Badoo con mi pareja

Es raro el fue el que me encontró a mi y se puso celoso no entendí la causa de su cambio de actitud pero después me dijo espero que encuentres a tu match yo quede en shock y supuse ya se que es

El y yo terminamos por un mes no por infidelidad sino porque el estaba muy frustrado y extraño tenia mi edad y quería saber el rumbo de su vida profesional estaba deprimido y para no hacernos daño nos alejamos un mes después decidimos volver ya que ambos estábamos emocionalmente tranquilos

3el punto es que cuando vi mi cuenta vieja de badoo me enoje con el pero tengo que reconocer que tenia otro nombre y tenia fotos viejas osea era el con fotos que sabia yo de que era antes que lo conociera asumió que el entro porque su hermano estaba presumuendo que su novia usaba esta aplicación y que el le dio la cuenta para que investigara y me encontró a mi pero yo desinstale la aplicación apenas volvii con el la verdad es alguien que amo mucho y no perdería lo perdería por una stupidez

Lo que si reconozco es que el me dijo abrí badoo

Me pregunto preguntas serias como que creía que yo lo iba dejar pensaba que incluso lo quería por interés pero no, a mi me gusta como es el no que me puede ofrecer, se puso a la defensiva al final elimine las fotos porque obvio es alguien que respeto pero de por si

Se que el hermano tiene una noviecita un tanto rebelde y que su reacción si hubiese querido usar la plataforma normal no me lo hubiese reclamado

No quiero dañar mi relación porque la verdad conozco al hermano y se que son muy unidos

Es normal que me sienta celosa por esto pero si tuvo la valentía de decirme es por algo

2 respuestas

Respuesta
1

Por lo que comentas él es bastante inseguro y aun no logra una estabilidad en su vida diaria, aun no sabe lo que quiere y esa inseguridad la refleja en sus relaciones afectivas, duda de ti y tus actos.

Desgraciadamente, este tipo de conducta no es algo que desaparece con el tiempo, más bien se agrava y es bastante frecuente que eso detone en violencia emocional.

Si he notado que es inseguro aunque no me lo demuestra directamente que consecuencias puede traer a la relación si se y me han dicho que el tipo de personas inseguras tienden a no establecer relaciones estables y que son infieles para ver su capacidad de ligar que puedo hacer para ayudarlo porque no hemos llegado a ese punto el descargo badoo antes de andar conmigo hace 2 años lo volvió abrir por el hermano y es verdad esas fotos eran viejas pero me llamo la atención tus palabras inseguro

El hermano quería ver si su novia usaba la aplicación y me encontraron a mi pero yo la deje usar y la desinstale pero quedaron las fotos

ojo en el tiempo que la use no estaba con el

La inseguridad en las relaciones se convierte rápidamente en control de la otra persona, o al menos el deseo de hacerlo, que es una forma de violencia.

No importa si lo usaste estando con él, para su forma de verlo es simplemente que lo usaste, el resto no importa.

NO hay manera de ayudarlo, al igual que muchos otros problemas, el primer paso es que se de cuenta que tiene un problema y desea solucionarlo, cualquier otra cosa solo es una pérdida de tiempo.

Respuesta

por INSEGURIDAD...

no usen esas babosadas..

®

De echo el la abrió por el hermano

Porque el hermano quería ver si una chica estaba ahí su novia creo y me encontraron a mi, sus fotos eran viejas lo reconozco la de el porque antes trabajaba en un sitio y las fotos eran de ese lugar etc... el punto es que el y yo dejamos la relación osea nos dimos un tiempo en enero pues el estaba muy estresado yo también lo estaba y lo más sano era separarnos para no llegar a lo toxico después del mes que estábamos más tranquilos en ese mes yo quería conocer nuevas personas no en el ámbito emocional de echo conocí dos chicos muy amables pero lo desinstale porque me aburrí lamentablemente todo era sexo y ligues no era lo que buscaba pero si lo encontré de manera indirecta dos amigos en esta ruptura esta bien, pero aun así los dos estuvimos celosos

Es INSEGURIDAD y punto... ndndndnndndndn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas