Apoyen mi trabajo de fotografía

Espero se encuentren de lo mejor.

En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes a lo que me dedico y para que apoyen una iniciativa que estoy tomando con un colega sobre la creación de una web donde se refleje todo nuestro trabajo. Soy un fotógrafo profesional que la mayoría de su trabajo se centra en las ceremonias de bodas, pues pienso que este es un día importante que debe ser recordado para toda la vida y plasmarlo en fotografías es la mejor manera de recordarlo. Antes que nada me gusta conocer a los novios y que ellos me conozcan a mi para tener un mejor trato y poder brindarles lo mejor de mi trabajo.

Sin mas que decir, visitanos aqui.

3 respuestas

Respuesta
1

O sea, que simplemente has puesto un anuncio.

Yo también soy fotógrafo, y me parece que tienes mucha cara dura poniendo un anuncio así y pidiendo que te apoyen. La publicidad se paga.

Con "profesionales" como tu va la cosa como va.

Respuesta
1

Esta web se esta degradando "manic_67", ya he observado que hay muchos que ponen anuncios para vender libros, ofrecerse profesionalmente, buscar contactos, intercambios sexuales, etc., etc. Los administradores de la web deberían de tener esto en cuenta y eliminar este tipo de post. Yo ya estoy pensando es dejar la web, pues para eso no estamos. Hace poco hubo uno que pedía cómo insertar fotos en la web, se lo dije, pero leyendo mejor vi que quería insertar una foto de su pene. ¡Qué barbaridad! ¡Y yo poniendo facilidades! Ya te tienes que andar con mucho cuidado, porque te la pegan.

Respuesta

Se lo duro que es comenzar y creecer, llevo más de 1 año con mi canal de youtube y cuesta bastante así funciona pelisplay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas