Un solo mundo, un solo país, una sola humanidad para el progreso

Si el mundo estuviera unido, sin fronteras que nos hacen alejar, el asunto seria de todos y el avance de humanos.

4 respuestas

Respuesta
2

Bien se puede vivir en concordancia y sin fronteras. El sistema económico es el que no lo quiere así, sino todo lo contrario. Con respeto, tolerancia y pluralidad se puede, pero esas virtudes públicas estan en crisis gracias a la educación que solo está encaminada a formar obreros capacitados y consumistas. En este sistema capitalista el 99.9% de la población somos obreros algunos capacitados, otros en proceso. No importa que sea universitario o más, al fin de cuentas este sistema se compone de dos elementos: señor y sirevo (esclavo y amo). Por eso, si queremos vernos como especie, necesitamos eliminar este sistema.

Respuesta
1

. L .l Buenas joven, esa mencion seria espantosa.

Cada pais, cada pueblo, cada grupo de personas, tienen sus propias creencias, sus costumbres, sus propias politicas, su propia economia, y formas de comerciar.

Eso es lo hermoso de este mundo, que cada territorio es distinto al otro, tienen similitudes, pero nunca seran iguales, de esas diferencias, se logran cosas muy grandes.

Eso es lo bello de la humanidad, y si lo miramos en una relacion, sea amistad o romantica, es lo mismo, lo hermoso es las diferencias y similitudes entre ambos.

Seria feo que todos pensaramos igual, que gustaramos de lo mismo, e hicieramos todos las mismas cosas. Nunca aprenderiamos algo nuevo, y todo seria robotizado. Saludos .l .l

Respuesta
1

The best page to see sisha

Respuesta
1

Las fronteras son necesarias para la correcta administración social.

Todos los problemas que afectan a la humanidad, se pueden tratar sin fronteras, lo mismo que actividades sociales de concientización, motivación y esperanza por un futuro mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas