Estoy obligado a dejar la vivienda habitual que tengo alquilada por qué la necesita la propietaria por divorco?

Se trata de que la propietaria que actualmente vive con su pareja quiere volver a su casa porque tiene problemas y me ha dicho que se van a divorciar y nos ha pedido la vivienda,

Nos ha enviado un correo electrónico para comunicarlelo,

El contato lo firmamos en octubre del 2018.

Quisiera. Saber según el estado de emergencia qué obligaciones tengo, porque ahora es muy complicado buscar vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer atentamente ese contrato, sin ese requisito, le puedo anticipar que, en todo caso, su arrendadora podría denegarle la prórroga del alquiler en octubre de 2020, desde luego NO AHORA, sin embargo, le repito hay que leer ese contrato