He heredado una colección de sellos Torres y necesito tasación fiable.

He heredado una colección de sellos y necesito una tasación fiable ya que no consigo encontrarla por mi misma.

La colección consta de 2 álbumes torres completos con los años que van desde el 2000 al 2005. Me han hecho algunas ofertas, pero ninguna tasacion, y no quiero venderla sin tener varias opiniones.

Respuesta

Suponiendo que son sellos españoles, de la década del 2000 no son muy valiosos, pues en realidad son recientes. Evidentemente no sabemos qué sellos se salen de lo corriente y valen algo más. Puede hacer un cálculo básico, del valor mínimo que pueden tener, multiplique el número de sellos por 0,185 euros. El precio de 0,185 euros es el precio medio al que se están vendiendo en el mercado sellos corrientes. Le repito, sin saber si tiene sellos de mayor valor. La tasación se la hacen en una buena tienda de filatelia, pero con una ojeada rápida saben si nos corriente (de poco interés) y cuáles podría ser especial.

En las webs "Delcampe", "Ebay", "Todocolección" puede consultar sellos a cómo se están vendiendo sellos como los que tiene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Thanks for giving great kind of information. So useful and practical for me. Thanks for your excellent blog, nice work keep it up thanks for sharing the knowledge GB WhatsAp