Tengo problemas que no se han recuperado ni han avanzanzado durante mucho tiempo desde que me operé de frenillo

Me operaron en septiembre de 2019 y ahora sigo teniendo una cicatriz blanca que se nota bastante, y por esa zona me duele mucho al tocarme allí y sigue inchada. También me duele (pero menos) por todas las otras partes del prepucio que también están con un tono rojizo. Y el prepucio se me pega al glande, me cuesta y duele retirarlo esté erecto o no.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo te examinaron por última vez?

¿Te dijeron que estaba todo bien?

No me han hecho ninguna revisión.

Opino que te lo deberían examinar porque no es normal la situación que comentas. Además, si el prepucio te causa molestias, es probable que se haya formado un problema de fimosis.