¿Qué hacer si volví a tener cistitis?

Resulta que hace algunos meses tenía dificultad al orinar y también sangraba, la doctora me recetó unas pastillas llamadas ciprofloxacin (cifonox uro), la orina se volvía de color y fue mejorando, hasta estar completamente bien. Ahora, volví a sentir lo mismo al principio y las manchitas rojas, entonces no sé qué hacer, no puedo decirle a mi mamá y estamos en cuarentena, ¿saben si ese medicamento lo dan sin recetario?

3 Respuestas

Respuesta

Existen muchos métodos naturales para eliminar la cistitis y otras infecciones, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo visitar a un urólogo de confianza para que te recete la medicina más adecuada.

Además te recomiendo hacerte un Examen general de orina antes de ir al urólogo y si en el examen te sale Infección (Leicocitos) te realices un nuevo examen llamado cultivo de orina, en ese examen sale que bacteria te esta afectando y que antibiótico lo mata.

Una infección en las vías urinarias es algo común, no es algo que tengas que ocultarle a tu familiar.

Los antibióticos generalmente son controlados así que no te los venden sin la receta de un medico con firma y sello.

Respuesta

Yo te recomendaría tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudos (los puedes picar y echar en cualquier comida), al día durante al menos unos días; quizá mejor no en ayunas. Yo te recomendaría tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudos (los puedes picar y echar en cualquier comida), al día durante al menos unos días; quizá mejor no en ayunas.