Sere una novia toxica al establecer este limite

Sere una pareja toxica mi dilema es el siguiente yo estableci mis limites antes de empezar una relacion

Yo no le prohibo tener amigas a mi pareja y tampoco darle likes a fotos a chicas en instagram pero si prohibi los likes de mujeres en vestido de baño no influensers o cantantes y mas de una chica que ni siquiera conoce y no tiene un reconocimiento como una miss universo o algo asi, el punto es que lo ha echo por 4 vez una chica corriente osea no famosa me moleste y decidi romper la relacion porque le pedi la la eliminara ya que no la conocia pero el se nego a bloquearla y mejor dicho le quite el habla mi pregunta es he sido toxica para mi proxima relacion

Ojo no le prohibo ponerle likes a mujeres con ropa norrmal ni que deje tener amigas o likes amias solo eso

5 respuestas

Respuesta
1

Bueno eso depende de tu punto de vista. Yo en lo personal no le prohibí nunca nada a mi novio y ahora que llevamos años casados menos y jamás tuvimos un problema de esos. Cada quien en la relación es libre de dar like a lo que le agrade, claro si es que tampoco se pasa ninguno de los dos, en lo personal creo que deberías en vez de haber roto, hablar, decirle porque te desagrada y eso. Pero un like, si tu lo quieres, no sería motivo de roptura, claro, si vez algo que no te agrade (comentario etc) puede ser. Hay que confiar en quienes amamos. Es mi punto de vista claro. Pero no le veo toxicidad. Solo no te agrada.🙆

Respuesta
1

Como estas.

Me haces recordar cuando mi jefe pregunta al gran jefe si le permite colocar GPS a cada vendedor para hacer los respectivos seguimientos. El gran jefe le responde: "Si no cree en ellos, cámbielos"

Yo pregunto, por que estamos con las personas, ¿si no creemos en ellas?

A mi la experiencia me dice, primero yo debo quererme bastante, segundo buscar una persona que te de lo que tu quieres evitando por dios! Ser dependiente emocional de ella. Créeme que si cumples estas dos cosas, tu relación o se fortalece o se disintegra. Pero eso de que te dejen hacer like a ciertos niveles de exposición, pues creo que tu misma te das cuenta que es otro nivel. Repito, no esta mal negociar y ser equitativo, pero no es base o pilar fuerte para una relación. En síntesis el fondo de una relación no se forma así.

Respuesta

Noooo. ¡Que va!.. de novia tóxica nada. Me parece muy bien lo que dices. Hay que buscar la igualdad y las dos partes puedan tener la misma libertad. Aparte de que siempre he considerado que el tema de los "likes" (me gusta) es una enorme tontería. En algunos es una obsesión.

Si tu pareja pone pegas le dices que tú también vas a hacer lo mismo: amigos, likes a tíos en traje de baño y relacionarte con toda esa tontería de "influencer" a ver que dice.

Respuesta

Ser lo que se llama toxica o toxico, que es un termino que es relativamente nuevo, (y se ha especulado con libracos con eso) no tiene que ver con eso que contás, solo que no te gusta lo que el hace, como a otras chicas no les gusta que miren y se den vuelta cuando pasa alguna chica "fisicona", o le molesta que lo quiera visitar su ex, etc, lo mismo le pasaría al hombre. Puede que sea exagerado lo que se exige, puede que no, el asunto es que vos de entrada se lo decís, tu pareja debería sincerarte (la que sea) y decir que es lo que espera de vos, entonces, se cumple y listo, si no, es que no hay interés. Cuando un hombre quiere de verdad, no anda mirando fotos por ahí, seguro que habrá cantidad que diga que "no tiene nada que ver", cuestión de opinión. Sds.

Respuesta

. L .l Buenas, primero decir que si es TOXICA, o problematica y egoista, la razon que usted señala, para romper una relacion.

Ni usted como mujer esta ciega, ni su pareja como hombre tampoco.

Lo importante en la relacion, es la confianza y la lealtad.

Si usted corrompe esto, el amor se desvanece.

Por tanto, pensar que porque, a cualquiera de los dos, le guste charlar con gente del sexo contrario, o mirar fotos, no le veo razon, a menos de que se convierta en una obsesion, la cual provoque desinteres hacia con la pareja, por razon de sentir una atraccion mayor por esas personas terceras, es decir andar putiando.

Dicho esto, si su pareja dedica todo su amor hacia con usted, que vea porno o mire gente en trajes de baño, es razon para conversar y negociar, explicandole que esa situacion le hace sentir menosprecio por parte de su pareja.

Pero, nunca, nunca, se debe restringir, a menos de que se haya cosensuado como parte de la relacion, ante una situacion de involucramiento u obsesione de la pareja hacia con alguna de esas terceras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas