¿Fue hacer el amor o no? Lean mi historia completa

Hace meses comencé a ir a un burdel No soy de ir a ese tipo de lugares pero mi soltería ya era mucho y necesitaba Una dama para pasar un buen rato recuerdo que la primera vez que entre vi una chica muy hermosa a mi gusto claro, luego salen a decir que las prostitutas de burdeles no son bonitas, como iba diciendo ella era tan bonita Toda una dama refinada para tan lugar (humilde) entonces me le acerque a la chica de la barra para preguntar sino había "mujeres" que ofrecieran servicios, me presento 4 chicas pero sinceramente solo tenia ojos para la chica bonita que me gusto tanto que no dude en pasar con ella a un cuarto por cierto bastante limpio para ser un lugar tan humilde, como iba diciendo comencé a frecuentarla a veces iba hasta al diario haberla el dinero nunca fue problema para mi, ¿iba haberla solo para sexo pero una vez me dijo que quería hablar conmigo y que ella invitaba los tragos yo me senté a escucharla hablamos un buen tiempo hasta se hizo de noche y ella me tomo de la mano y me llevo al "cuarto" tuvimos intimidad todo el tiempo que quisimos y el dueño del lugar no fue para interrumpimos ni decirnos nada como otras veces nos quedamos en el cuarto lo hicimos hasta el amanecer y cuando terminamos le quise pagar pero no quiso aceptar mi dinero la fui a dejar a su casa y al día siguiente fui haberla nuevamente pero ya no quiso aceptar el dinero de la noche anterior solo comenco aceptar lo de los nuevos palos pero ya no el de esa noche porque lo habrá hecho? ¿Sera qué ella siente algo por mi?

2 Respuestas

Respuesta
1

. L .l Buenas estimado, la verdad, ella esta agradecida por que usted se tomo el tiempo para conversar con ella, la realidad de esto, es que el trabajo de estas chicas, es bastante frio, pues aun cuando todo el mundo piensa que no es asi, la verdad acostarse por dinero con alguien, sin sentir nada, solo contacto fisico, piel contra piel y fluido contra fluido, todos los dias, es cansado.

Ahora bien, segun se puede observar existe la posibilidad que ella sienta algo por usted, pero eso solo el tiempo lo dira, dependiendo de el interes que ella mire en usted. Como todo en la vida. Saludos. .l .l

Respuesta

Puede que si, puede que no .La gente que se prostituye, que son los dos sexos, no todos tienen la parte emotiva quitada como una hoja de carpeta, en algún momento, puede haber algo, conocí caso en que la mujer abandonada, se prostituyo, no creyó más en los hombres, hasta que uno le dio tanta muestra de respeto y atención, que luego fue su pareja hasta el final. En tu caso, puede que si, pero seria mentiroso si no te dijera, que puede, también aprovecharse de vos, atención que no digo que sea así, es que hay personas con Muy peores sentimientos, que los ocultan. Puede ser una manera, de que a la larga, tenga más de vos, sabiendo que dinero no te falta, de modo que no es posible saber, si realmente la chica te esta empezando a querer, o solo se esta aprovechando, quizás con el tiempo, te des cuenta, hay maneras por supuesto para saber si miente o no, pero no es tema para tratar aquí. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas