Como declarar en el mismo año vivienda larga temporada y vivienda turística a la vez en la renta?

Tengo una duda tengo una casa de enero a Marzo ha estado de alquiler por larga temporada con la fianza en junta de Andalucía. Pero desde el 18 de Abril a 31 de Diciembre como vivienda turística. Mi problema es que no se como poner estos dos supuestos casos para la declaración del ejercicio 2019.

Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer más datos, con los que aporta parece que debería declarar por un lado los alquileres desde enero a marzo y luego los rendimientos de la actividad económica de alojamiento turístico.