Estoy enamorado de mi mejor amigo y soy hombre ¿Me atrevo a confesarle lo qué siento por el?

Estoy enamorado de mi mejor amigo, nunca antes me había enamorado de alguien pero estoy seguro de lo que siento por el, todos los días pienso en el y no hay momento que no este en mi mente, todas las noches pienso en el y en lo bonito que sería estar juntos. No se si el sienta lo mismo que yo y no me atrevo a confesar mis sentimientos hacia el aún. Por lo general cuando estamos en clase o en cualquier otro lugar el se me queda viendo directamente y es como que el estuviera en otro mundo, hay veces donde yo también me lo quedo mirando y pienso en lo bonito que seria ser su novio. Hay veces en clases que nos sentamos juntos en clases y el me enseña memes en el cel y a veces nos quedamos viendo y es como que estuviéramos a punto de besarnos... Por lo general siempre salimos al cine nosotros dos y dos amigas mas, y cuando salimos siempre nos sentamos juntos, el ha pagado mi entrada del cine algunas veces aunque yo tenga mi propia plata. La ultima vez que salimos juntos al cine nos sentamos juntos como siempre y esta vez fue en poco diferente mientras veíamos la peli el me agarro la pierna (un poco cerca de mis partes) y me dijo "no te importa que te agarre así? Siempre te dejas" y yo le dije que no me importaba porque yo se que el no se atreve a subir más, y el por molestar subió mas la mano pero nuca llegó ahí y nos empezamos a reír, más tarde el se recostó en las sillas (había espacio libre a nuestro lado) y puso sus piernas encima de las mías y yo le puse una mano encima y lo empecé a acariciar con mi dedo pulgar (no se si me explico jaja, hice eso como para decirle que lo quiero sin tener que decircelo con palabras) y después me di cuenta que el me estaba mirando con una sonrisa en la cara. Al final de la película el se emocionó por la casi al final y me agarro el abrazo y luego nos agarramos la mano hasta que se acabo la peli. Y para su cumpleaños el invito a unos pocos amigos a su casa (a los mas cercanos) y desde que llegue el me trató super bien y a lo que se estaban yendo todos le pregunte que a que hora pedía que me vayan a ver mas o menos y me dijo que me quedara un rato mas con el, durante esas horas que estuvimos solos la pasamos mejor que cuando había gente, jugamos un nuevo juego que se había comprado y nos pasábamos riendo después vimos un episodio de una serie juntos y a lo que se acabo el no puso otro capitulo y nos quedamos viéndonos por un rato, de ahí lo empece a molestar y le hice cosquillas y se empezó a reír con ganas y no sé, no sé como describir lo que sentíamos en ese momento, yo sentía como que el quería estar mas tiempo conmigo, siempre me decía que me quede un rato mas y me quedaba viendo con una sonrisa. Siento que estoy haciendo esto muy largo, así que en resumen, tengo demasiadas ganas de decirle lo que siento por el pero tengo miedo de lo que vaya a pasar además el tiene novia y no se si sienta lo mismo por mi (el es bi al igual que yo). ¿Qué opinan? ¿Qué me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¡Es tan linda tu historia!

Pero creo que si tiene novia deberías de esperar, no mucho, porque puede que te termines distanciando de él, espera a ver qué pasa con él y su novia, no es que pueda cambiar a su novia por ti de un día para otro, sobre todo porque el es Bisexual.

Tan solo te digo que esperes más señales, tú también dáselas, puede que haya alguna oportunidad.

¿El y su novia no tiene conflictos? ¿Crees qué tú puedas tener alguna oportunidad?

Depende de tus respuestas la probabilidad amigo. Eres muy valiente al compartir esto con nosotros, te deseo mucha suerte <3

su novia es una de las razones por las que no se lo digo, no quiero dañar su relación si es que el siente algo por mi también. Prefiero respetar lo suyo con la otra chica, aunque tenga muchas ganas de decirle lo que siento.

Y sí, su relación no es tan estable que digamos... y de hecho no se si terminaron, ya no hablamos mucho no se por que.

Respuesta

Entiendo por lo que comentas que tienes un conflicto contigo mismo, por que por un lado tu amigo te gusta y sientes que se han dado señales mutuas de que se gustan y que les gustaría estar juntos, pero por otro lado sientes miedo de decirle por lo que piensas que va a pasar.

¿Te he entendido correctamente?

¿De qué tienes miedo?

¿Qué es lo que te gustaría?