¿Mi novia puede quedar embarazada aún que haya tenido su regla?

Es que en el momento que nosotros tuvimos relaciones el condón se salió ( pero solo se quedó en los labios, es decir el condón no estaba muy a fondo ), hago esta pregunta por qué investigue los síntomas de embarazo y ella pues el día de ayer le salió un granito en la cara y ayer sin querer queriendo me dijo que le dolía el abdomen ( me sorprende lo del grano por que su cutis es seco y no es como grasoso para que le salgan granos ), ayer me dijo que le bajó y no se que pensaaar

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le bajó el período NO esta EMBARAZADA antes de tener relaciones sexuales deben saber muy bien del tema para que no estén en sustos el preservativo si da varios sustos pueden buscar otro método más seguro para ustedes.