Me alejé de mi pareja muchas razones

Todo empezó mal cuando me pidió ser su novia el al tercer día descubrí que tenía una relación de un año y lo descubrí porque ella me escribió desde su celular estando en un hotel

¿En un hotel con un hombre no se va dormir cierto?

El punto es que lo perdoné no sé ni cómo si empezado me hizo esto

Lo llamó y no me responde aunque acepto que su teléfono cuesta contestar pues se está dañando

Yo le prohibi darle likes a mujeres no influencia y que no conociera en vestido de baño el punto fue unos de los límites que puse ya que no me gusta andar de revisando mensajes respetando su privacidad a pesar del acontecimiento anterior rompí con el por múltiples razones

1por cuarta vez darle likes a una foto así

Dos la cantidad de mujeres exhibicionistas en instagram estando conmig

Tres me cuesta perdonar pues sí le hizo esto a esa chica a mi también

¿Estaré mal?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti.

Por todo lo que relatas parece que has perdido la confianza en tu pareja.

Decidir seguir juntos es valga la redundancia una decisión, pero no implica que en realidad se ha perdonado a la otra persona o que se ha recuperado la confianza.

Por otro lado tenemos una situación con el hecho que él le de likes a chicas que están en vestido de baño y que no conoce.

Me llama la atención el hecho que eres tu la que le prohíbes y no es algo que a él le nace dejar de hacer.

Cuando él incumple con la prohibición que le has impuesto

¿Nuevamente se rompe la confianza?

¿El es influencer?

¿Qué significa para él o con que relaciona él, el hecho de darle likes a las chicas que no conoce?

¿Qué significa para ti esta situación?

¿Te juzgas por seguir en la relación?

Dices que te cuesta perdonar por que se lo hizo a la chica anterior piensas que a ti también

Lo cual confirma lo que te decía anteriormente, decidiste seguir con él, pero no confías en él y tampoco lo has perdonado.

Cuando preguntas si estás mal

¿Te refieres a que si está mal desconfiar de él o que te cueste perdonarlo?

Quedo a la espera de tu respuesta

No me molestan las influencers pues entiendo que son fsmosasen diversasplataformas sino chicas comunessimplemente fue un acuerdo y el no cumplió al no cumplirla me aleje

Entiendo tu decisión y que lo que te llevó a ella fue la falta de confianza en él y que no cumpliera con el acuerdo y el compromiso que tenían el uno con el otro.

Si has decidido alejarte y romper con la relación, lo ideal es elaborar el duelo y los sentimientos que tienes por la pérdida de tu relación y por los motivos por los que termina.

Respuesta

Hay casos y casos, un desliz se puede perdonar, hay personas parejas, que hacen cada cual su vida y viven juntos como si nada, hay de todo, pero en cierto tipo de mezcla de cariño, amor propio, etc, cosas que difícil de sintetizar en tan pocas palabras, la persona si se ve traicionada, y es persona de no hacerlo, entonces le sera difícil perdonar, por que siempre estará con la duda, tienes que tomar una decisión, cuando una chica interesa de verdad, pero de verdad, no por inercia, o por que se la levanto delante de sus amigos, realmente le atrae, no haría eso ni estando borracho, así de simple, quien alguna vez sintió que temblaba cuando estaba a lado de la chica del colegio, de la graduación, lo que sea, sabe a que me refiero. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas