Puedo estar en embarazo, por tener relaciones sexuales con el periodo y sin protección.

El 21 de febrero de este año, me llego la mestruacion y los cuatro días de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección alguna, mi pareja siempre que iba a eyacular sacaba su pene y lo votaba afuera y no lo volvía a meter, todas las cuatro noches fue así, al quinto día mi periodo estaba pasando ese día no tuve relaciones sexuales pero opte por tomarme la pastilla del día después (postday), ya que los cuatro días que tuve relaciones sexuales no tuve ninguna protección, ya que tampoco planifico. A los 10 días de que mi periodo pasara me realice una prueba de embarazo cacera la cual salio negativa, pero me preocupa que ya estamos a 2 de abril y no me a llegado el periodo, ¿quiero saber cual seria el motivo y si hay una alta probabilidad de que este en embarazo? Porque también mi periodo es muy irregular y no se que pueda estar pasando por favor orienten me (no e vuelto a tener relaciones sexuales desde mi ultimo periodo)

Respuesta

No entiendo este tipo de preguntas.

¿Tienes relaciones sin protección continuamente y preguntas que si te puedes quedar embarazada? Evidentemente si, claro que te puedes quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

La pastilla es más efectiva si se toma lo más rápido posible,, así que, poco te va a hacer a ti.

Si no te has quedado embarazada, es porque has tenido suerte.

Los tests de embarazo son fiables a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo.

Lo peor de todo es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antes que nada, ¿tomaste las pastillas siguiendo las indicaciones y en el periodo de tiempo recomendado?

Si lo hiciste (y esto es algo que a mi me ha pasado por no ser precavida) puede que tengas un retraso. Además si tu periodo no es regular, puede ser otro factor que tienes que tener en cuenta. Si quieres estar más segura, vuelve a hacer un test de orina ( el test debe realizarse en el momento en el que tu regla debería llegar, es decir no a los 10 días de haber tenido relaciones, sino al momento que esperarías que te baje).

Si quieres estar más segura ve al médico y pide un test de sangre y deberías planificar, te aseguro que te sentirás más segura y te ahorrarás muchos dolores de cabeza, hay muchos métodos y puede que alguno sea bueno para ti!

Mucha suerte.

Respuesta

Pues hay una alta posibilidad de embarazo, la post day, se debe tomar como muy tarde a los 3 días desde tu relación sexual de riesgo. Tienes que hacerte una prueba de embarazo de sangre para descartar este mismo.