Como importar Zimbra a PST Tool?

Si desea importar Zimbra a PST, puede probar cualquier software profesional como KDETools Zimbra to Outlook Converter. Este software importa fácilmente archivos de Zimbra a PST y numerosos formatos de archivo como EML, EMLX, HTML, PDF, NSF, OLM, etc. La herramienta retiene los metadatos del correo electrónico durante el proceso de conversión. La herramienta es compatible con todas las versiones más recientes y antiguas de Windows. La herramienta también es compatible con la cuenta de Office 365 y Exchange Server.

Leer más: http://www.zimbra-converter.com/info/free-zimbra-converter-to-export-zimbra-to-pst.html

2 Respuestas

Respuesta

Si está buscando alguna herramienta rentable y confiable para convertir el archivo Zimbra a formato PST, puede usar Zimbra a PST Converter. Es una herramienta segura y segura que puede convertir efectivamente archivos Zimbra a formato PST. El software también admite cualquier tipo de archivo Zimbra dañado y restaura los datos recuperados en múltiples formatos de archivo. Los beneficios adicionales de este software son que admite mantener el formato HTML de las propiedades Meta, la imagen incrustada, el archivo adjunto, etc. El software no realiza ninguna modificación durante la conversión.

Más información: https://www.kdetools.com/blog/export-zimbra-calendar-to-outlook.html 

Respuesta

Me gustaría sugerir el software simple TGZ a Outlook PST. Este software también permite a los usuarios convertir archivos Zimbra a archivos PST y otros formatos de archivo como PST, EMLX, NSF, HTML, MSG, MBOX, EML y etc. El software convertidor Zimbra a PST es uno de los más populares y seguros para convertir múltiples archivos . Admiten la conversión por lotes de múltiples archivos de Zimbra a PST a la vez. No tienen limitación de tamaño de archivo. Visita aquí para más información:- https://www.wholeclear.com/tgz/pst/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas