¿Por que cuando tengo relaciónes sexuales al terminar se me irrita el glande y aparece enrojecimiento?

Cuando tengo sexo después de eyacular aparece enrojecimiento en mi glande y perdura por mucho tiempo casi una semana será culpa de mi pareja aveces dice que le arde su vagina pero no le tomamos mayor importancia pero ahora a mi me pasa esto...

2 respuestas

Respuesta

Puede ser algún tipo de infección o simplemente exceso de fricción. Lo importante es que te examinaran el pene cuando presenta la situación que comentas.

Hola! Sabe tiene razón tal vez sea la fricción por que cuando práctica sexo oral o bien masturbación este enrojecimiento no aparece...

Muchas gracias aunque siempre lo he tenido, ¿o sera muy sensible la piel de mi glande?...

La sensibilidad es una de las características de esta piel, de lo contrario no se experimentaría placer. No obstante hay pieles más resitentes al roce que otras que pueden presentar algún tipo de erosión. Lo importante es descartar que se trate de cualquier infección o posible ETS.

Respuesta

Puede ser el ph de la vagina no es muy compatible con tu tipo de piel, prueba con condón a ver si se irrita