Me penetró mientras dormía, embarazo?

Anoche dormí con mi pareja, me penetró unas 2 veces sin condon y dejó de hacerlo por qué me desperté y comencé a llorar, el 4 me toca mi periodo, es posible un embarazo o cuando llegue

Periodo ya lo puedo descartar

4 Respuestas

Respuesta

1: Si hay riesgo de embarazo si te penetró sin condón.

¿Aunque no eyaculara pero siempre hay líquido preseminal ok?

2: Acude a la farmacia más cercana y compra pastilla postcoital o también llamada del día después

¿Antes de que pase 72 h desde que hubo la penetración ok?

3: Lo que te ha hecho ese desgrciado es una violación

Ya que te penetró sin tu consentimiento y aprovechando que estabas INDEFENSA durmiendo.

Yo de ti además de tomarte la pastilla postcoital para evitar embarazo

También lo denunciaría a la policía

Porque a saber que más puede hacer, si es capaz de hacer eso contigo que era su pareja ...

No dejes que te humille, te veje

Ninguna persona tiene que aguantar eso

La tomé hace 3 meses, aún no puedo volverla a tomar

Si llega mi periodo puedo descartar embarazo?

1: Si la puedes volver a tomar

Pq aunque sea peligrosa esa pastilla pq produce efectos secundarios pero en este caso

Mejor tomarla y evitar un embarazo

2: Respecto al otro tema

¿Vas a denunciarlo x la violacion o que?

Pq es lo q deberías de hacer

¿Si no? El seguirá haciendo eso a otras mujeres

Es posible un embarazo aunque ya me bajo?

Si por supuesto, si te baja regla en estos días pues lógicamente no estás embarazada

Pero repito que lo mejor para protegerte sería tomar la pastilla y así al menos solucionas ese tema.

Y después a denunciar

Porque te violó.

Las violaciones pueden ser de muchos tipos

No siempre son por desconocidos en la calle

O trabajos.

Sino también hay VIOLACIONES dentro del hogar

Con parejas o maridos

Simplemente si una mujer no quiere tener sexo y su marido o pareja la fuerza ya se considera violación.

No estamos por suerte en los años del siglo pasado donde las pobres mujeres tenían que aguantar eso porque por ley estaban obligadas a hacer lo que el marido quisiera

. Ya afortunadamente eso cambió

Denuncia

A ver : si ya te ha bajado la regla después de lo de la penetración

Pues entonces ya está.

No estás embarazada .

No se cuantos años tienes

Pero necesitas más información sexual antes de practicar sexo

Y también te vendría muy bien ir al médico y pedir ayuda psicológica

Respuesta

Amiga en vez de preocuparte por el embarazo preocúpate por tu pareja, por lo que dices parece estar enfermo como por que lo aria mientras duermes sin tu consentimiento supongo lloraste por lo mismo y no debes preocuparte espera la fecha amenos que se allá venido

Lo sé, pero me preocupa más un embarazo, por que ya lo termine hoy.

Seguro fue la primera vez que lo haces sin condón no debes preocuparte y menos si el 4 ya te bajaba pues ya no estabas en tus días fértiles aparte de que no sabes si se vino sino pues ntp

No sé vino

Tranquila seguro te baja el 4 como corresponde

Respuesta

Hola Lala uwu

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Por otro lado, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

No consientas que nadie te use de esa manera tan cobarde, deshonesta y maliciosa, y encima abuse de tu confianza e indefensión, sin tu consentimiento. Siento decirte que te ha humillado y denigrado como mujer, pisoteando todos tus derechos como ser humano. Una persona que te denigra de tal manera, y espera tu aprobación o condescendencia, tiene un importante problema psicológico y social, carencia total de empatía, que lo convierte en una amenaza hacia sus semejantes, debido a un complejo de inferioridad. Este tipo de personajes, representan un peligro latente contra la libertad sexual de las personas más débiles. La mejor recomendación en estos casos, consiste en controlar y eliminar esos arrebatos e impulsos sexuales (que no dejan de ser una agresión no compartida ni deseada), mediante tratamiento psiquiátrico que consiga normalizar las interacciones sociales convirtiéndolas en racionales y respetuosas.