Como migrar Zimbra a Gmail lacuenta?

La herramienta de migración de Zimbra a Gmail migra fácilmente el correo de Zimbra a Gmail, G Suite y otros formatos de archivo como PST, MBOX, NSF, EML, EMLX, HTML, etc. Este software admite la conversión por lotes de múltiples correos de Zimbra a Gmail. Este software también muestra una vista previa gratuita de todos los correos de Zimbra con datos adjuntos y de encabezado. Zimbra Converter admite clientes de correo electrónico como Thunderbird, Apple Mail, Entourage, Eudora, Seamonkey, etc.

Para obtener más información sobre el software, visite: https://www.kdetools.com/zimbra/gmail/

2 respuestas

Respuesta

Puede migrar fácilmente Zimbra a Gmail, luego puede probar cualquier herramienta de terceros como Zimbra a Gmail Migration Tool. Este software migra directamente Zimbra a Gmail, G Suite, Google Drive, etc. sin pérdida de datos. La herramienta permite al usuario verificar la vista previa del correo electrónico con un archivo adjunto. La herramienta también admite la conversión por lotes de múltiples archivos de Zimbra a la cuenta de Gmail.

Leer Más: https://channeliser.com/blogs/5395/430/zimbra-to-gmail-migration-tool

Respuesta

Si desea convertir o migrar Zimbra a Gmail, le sugiero esta herramienta de migración de Zimbra a Gmail. Esta herramienta importa directamente Zimbra a Gmail. La aplicación muestra la vista previa gratuita del correo electrónico después del proceso de escaneo. conozca más información sobre este software visite aquí: - https://www.wholeclear.com/tgz/gmail/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas