Tengo un problema con mi pene

Mi pene mide 10 cm flácido y 19,2 erecto tengo 14 años y cuando me ocurre una erección el pene se me sale del bóxer y es muy incómodo y en ocasiones me duele y cuando sufro esas erecciones en la escuela me voy al baño y aveces esta tan duro que no quiere entrar y cuando no me dejan ir al baño no se cómo acomodar meló y me da miedo que como tengo varias compañeras mujeres al lado se den cuenta y me tomen como pervertido que puedo hacer con lo del bóxer y como me lo pedo acomodar sin que se den cuenta ni verme obvio

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba con usar boxers ajustados y acomodatelo hacia abajo o que quede apuntando de lado a la entrepierna. Si se te para pues intenta acomodartelo de lado usando los bolsillos del pantalón o si tienes la posibilidad y se te sale, pues puedes dejarlo salir que quede pegado a tu abdomen, con que salga nomas la cabeza, y te cubres con la camisa encima, si se te para y estás sentado pues puedes ponerte algo encima, la mochila, un cuaderno, etc. hasta que se te baje. Para que no se te pare, intenta distraerte, no quedarte callado, para que no puedas pensar en cosas excitantes, normalmente cuando nos rozamos con algo, sentimos rico y le prestamos atención y se empieza a parar más, si eso ocurre, distraete rapido con otra cosa, procura no pasar mucho tiempo sentado, evita pensar en cosas que puedan excitarte.

¡Gracias! 

Pero el problema es que tengo un compañero que me dice que te metes las manos en la bolsa o que escondes y voltean las niñas y no se cómo acomodar los inquebrantable nadie sé de cuenta

Y a parte luego no quiere entrar en mi bóxer cuando esta erectoerecto

Has como que te metes algo, o simplemente di que te gusta tener las manos en los bolsillos, tampoco es como que les deba interesar, si tus compañeros son prudentes, no se les ocurrirá decir que te acomodas el pene. De igual manera, hazlo cuando nadie te vea, siempre discreto y sin que parezca que haces algo a escondidas, actúa natural

¡Gracias! 

Ok muchas gracias eres muy gentil

¿Cómo te lo intentas meter en el boxer?, ¿Intentas metertelo derecho o de que forma?, por que a mi me parecería que si te lo haces de lado, pegado a la pierna pues si te lo puedes meter bien

Al meterlo lo si lo pongo hacia abajo jala el bóxer hacia abajo de lado se resalta mucho por el pants y pantalón de colegio y hacia Ariba se sale miñucho delpantalónpantalón 

Puedes intentar ponerte tus boxers como siempre lo haces, y encima ponerte otro boxer tipo short, o literal ponerte un short y ya encima el pantalón, para que no se note tanto, por que un pene del tamaño que lo tienes, es imposible que no se hagate notar

Y otra duda puse algo de mi masturbación me ayudas con eso también 

Si, claro

¡Gracias! 

Pero lo de la masturbación ya puse esa pregunta en mi perfil sale y no la recuerdo bien

Que te parece si me das tu whatsapp, así podemos hablar de la manera más fluida y me puedes hacer más preguntas

Lo siento tengo solo tableteetabletee

Está bien, ya te escribo la respuesta a tu otra pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas