Mi forma de masturbación está bien?

Me masturbo casi todos los días de una hasta 5 veces al día es bueno o malo y aveces trato de privar formas nuevas alguien me aconseja una forma

Respuesta
1

Pues mira amigo yo desde los 11 años lo hice la primera vez a la hora de bañarme con el chorro de la regadera actualmente tengo 33 años y aún lo hago se siente una sensación indescriptible también con el roce en la cama boca abajo y realizando caricias en tus testículos en cuanto a la cantidad de veces en 1 día te recomiendo 3 veces con intervalos de tiempo por ejemplo al despertarte todos nos despertamos con erecciones matutinas muy fuertes y da el deseo hacerlo esa sería la primera la segunda la puedes hacer después del almuerzo y la tercera ya para dormir claro puedes hacerte varias masturbaciones en el día pero tú cuerpo se debilita te sentirás fatigado cansado agotado porque en cada eyaculación son nutrientes y parte de tu ADN los que salen el semen es rico en zinc calcio fósforo y más

Si gustas conocer más deja tu mensaje

Una cosa más no te masturbes diariamente deja que los testículos produzcan bastante semen y así tendrás mayor eyaculación y te sentirás mejor satisfecho

Entos cada cuantos días me masturbo

Y como lo hago

Ahí te explique cada cuánto tiempo (cada 2 oh 3 veces por semana) y las formas como hacerlo (a la hora de bañarte poner tu pene a modo que caiga suave el chorro de agua, también frotándote en la colcha y realizar masajes en tus testículos)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Respecto a las veces, pues no está tan malo y tampoco tan bien, si lo haces muchas veces puede convertirse en adicción y puede ocasionar que durante el día te sientes muy cansado y sin energía, lo mejor es que le bajes a la paja, y respecto a las formas pues puedes masturbarte mientras te bañas dejando que te caiga el chorro de agua sobre el pene y si tienes un difusor de agua en bañera, mejor para que te lo pongas directo al pene, también puedes estártela jalando y cuando sientas que tete vayas a venir te detienes y después sigues hasta que ya no la puedes contener, prueba estimular unicamente el glande con los dedos índice y pulgar formando un anillo.

Me recomiendas más en el baño con saliva o con agua 

Pues, si usas saliva, eventualmente el agua hará que se pierda la saliva, y con agua si lo mantienes bastante mojado no habrá problemas de fricción. Es más resbalosa la saliva, pero con el agua es más la sensación

Y si me dan ganas en la escuela me las aguanto voy a baño o me manoseo poco si que se den cuenta

Pues si te manoseas, hará que, sea más difícil que se te baje. Pero pues también puedes meterte al baño y jalartela para que se te bajen lo caliente

Gracias lo aré con saliva pero en la escuela me las aguanto, voy al baño, o sólo lo acaricio poco para quitarme las ganas

Ok y hay como lo hago me mojó la mano me echo salva o que

Pues puedes echarte saliva ya sea en el pene o en la mano, pero procura tener papel y después lavertelas bien, o simplemente hacer en seco, moviendo el tronco del pene nada más

Y sólo muevo el pene de abajo hacia arriba rápido o también a los lados o como te gusta más a ti

Pues normalmente se hace de abajo hacia arriba, ya que de lado a lado casi no se siente nada, a menos que te guste estamparlo contra los objetos ja ja

Ja ja ósea de lado a lado no como que dándole vueltas

¿Dices cómo que girando las manos?, si es así pues también puedes hacerlo, combinar ambos formas, también se siente bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas