Problema en el aparato reproductor de mi hamster

Lo que pasa es que hace ya varios dias vi que tenia sus huevos inflamados, luego se le desinflamaron pero le salio en una parte como una cascara negra y pues hoy fui a revisarlo y pasó que se estaba mordiendo, se lastimo y se saco sangre. Le sane la herida pero no se que pueda ser eso y es probable que se siga mordiendo

Respuesta

Las inflamaciones y bultos que le salen a los hámster suelen ser malas (por ejemplo, tumores, con el cáncer). No lo toques, usa guantes y curarle con Betadine usando bastoncillos. Comunícaselo a tu familia, por precaución. ¿No sería mejor llevarlo a un veterinario? Claro, que estamos todos confinados y no se puede.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene una infección, ya te dije lo que tienes que hacer.