Se puede denunciar a un hombre que me maltratò hace 20 años y no lo hice pero ahora me lo he vuelto a encontrar x la calle

Hace 20 años tuve más tratos psicólogicos y físicos con un hombre durante unos años

Como era joven no denuncié y pude escapar de el y ya nunca más sufrir

Pero hace unos años volví a mi ciudad y aunque sea grande la ciudad pero alguna vez lo he visto x la calle. YO RÁPIDAMENTE me cambio de acera en la calle, o me voy rápidamente x otra calle paralela para q así no me vea, incluso en e centro médico q tb coincide q va el pues me he llegado a ir y pedir cita médica otro día para no encontrarmelo allí en el hospital.

Y así siempre con todo, pq parece mentira q una ciudad con 250.000 habitantes sea tan fácil encontrarmelo a menudo

Bueno pues llevo unos meses q el me ha visto pq a lo mejor venía detrás mia o pq no lo he visto y me lo he encontrado de frente

Y me mira riéndose en mi cara

Señalándome.

Diciendo desgraciada, fracasada de la vida, solitaria quien me va a querer, fea, pobre y gorda, puta

Estos insultos lo dice x la calle y yo lógicamente me entra miedo pq me viene los recuerdos de cuando era jovencita y me voy llorando corriendo x la calle hacia mi casa

Ahora q soy adulta quiero denunciar

Pero no tengo trabajo y se me acaba el paro

No tengo para pagar abogados

¿Q puedo hacer?

Pq claro se q lo de hace 20 años ya no puedo demostrarlo

Pero lo de ahora supongo q de alguna manera se podría demostrar

Me imagino q grabándolo pero me da miedo

Este hombre es un makarra drogata violento abusador, vividor vive con 45 años en casa de sus padres, un DESGRACIADo q casualmente solo se atreve con las mujeres

2 Respuestas

Respuesta

Lo pasado, no se puede probar, si no hay testigos, pruebas, lo de ahora de alguna manera se podría, pero trata de encontrar otra solución si podes, depende de tu situación desde luego, quizás si cambiaras de ciudad, eso no siempre es posible ya lo se, pero a veces, es mejor poner distancia, que hacer denuncias, se puede optar, pero luego podrías vivir con miedo a una represalia, aquí, muchas veces se han hecho denuncia por maltrato, y termino en desgracia, no digo que pase siempre, pero hay sujetos psicóticos, por eso una alternativa seria esa, pero si estas sin trabajo, no es fácil, quizás puedas encontrar, que eso es lo importante para sobrevivir en un país como ese. Sds.

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti y que verlo en el presente te remueve cosas de tu pasado.

Pero por otro lado, el pasado parece estar presente, por que te dice cosas que te afectan y que interfieren con tu calidad de vida y con tu bienestar.

Tienes muy mal concepto de él, pero te afecta lo que él te dice

¿Te has preguntado por que?

¿No te gustaría superar el pasado y que encontrarte con él y que te diga cosas que no corresponden te dejara de afectar?

¿Te juzgas a ti misma por no haberlo denunciado en su momento?