Dudas sobre mi sexualidad ayudenme please

Tengo 16 años y la vedad bo estoy seguro sobre mi sexualidad, soy cristiano y la verdad tengo muchas dudas,

Yo me crié rodeado de mujeres, la verdad carente de una figura paterna, no h temido esxperiencias sexuales hasta ahora solo me he besado con chicas y la verdad me gusta, nunca lo he hecho con un chico y la verdad no creo q me daria asco, he tenido algunas mis fantasias con chicos y hasta creo que me ha gustado alguno, cuando voy por la calle si veo una chica guapa me fijo en ella y por supuesto me gusta si se fija en mi como todo hombre me gusta me miren pero cuando voy por la calle tambien me fijo en los chicos, de pequeño siempre he sentido curiosidad por como son como actuan que hacen y eso, no asi con las chicas, la verdad creo que mas que me gusten yo los que siento es curiosidas y admiracion por ellos es por lo que he he llegado pensar que gustan, yo la verdad nunca he estado en una relacion pero yo cuando estoy con las personas la verdad me siento muy relajado, feliz y comodo cuando estoy con personas hetero y me siento muy incómodo cuando estoy en un ambiente gay, no me siento bien, no los recjazo ni discrimino, solo que no le siento cómodo, se que la iglesia no aprueba esto y la verdad es que yo no quiero serlo Me gustaria que ne ayudasen

5 respuestas

Respuesta
1

No deberías sentirte mal, cada uno puede vivir su sexualidad como quiera. Es cierto que la iglesia no aprueba la homosexualidad, pero como sabrás, Dios ama y perdona a todos. Aún asi, no es culpa tuya que sientas cierta atracción a tu mismo sexo. Te recomiendo que a pesar de tu religión, te atrevas a coger cierta experiencia, para poder aclararte, y no te dejes guiar por los estereotipos de la Iglesia, esto te perjudicaría emocionalmente. No necesitas la aceptación de la Iglesia, solo necesitas la tuya propia, solo así conseguiras sentirte bien contigo mismo. Solo sigue a tu corazón y a lo que sientes. Continua tu camino de aceptación, sin sentirte reprimido, o mal, y trabaja mucho en ello.

Respuesta
1

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti.

¿Lo que quieres decirnos es que tienes una lucha con tus propios pensamientos, donde por un lado quieres ser heterosexual y es lo que en realidad te gustaría, es en el ambiente en que te sientes cómodo.

Pero te asaltan las dudas acerca de si será posible que seas gay, aunque no es lo que te gustaría y no es lo que está bien visto por la iglesia.

Pero encuentras razones por las cuales podrías serlo y entre ellas tenemos que te causan curiosidad los hombres, creciste rodeado de mujeres y sin una figura paterna.

¿Pero luego vuelves y piensas que no te gustará tener sexo con los hombres y que no te sientes cómodo en un ambiente gay?

¿Es esto lo que te pasa?

¿Te he entendido correctamente?

¿Esta lucha con tus pensamientos te roba tu tiempo, tu tranquilidad y tu bienestar?

Si lo de arriba sí me entendiste bien, y las preguntas: pues yo no puedo negar que si me atraen los chicos, si tuviese sexo, me  mucha vergüenza decirlo pero sería pasivo pero tambien me gustan las chicas, no se porque pero la verdad yo no me siento comodo en un ambiente gay.

Si te soy sincero, "me puedo aceptar como gay" o como hetero pero no se porque no puedo como bisexual, además me parece que como hombre al gustarme otros no soy lo suficiente para una chica y q ellas no me van  querer por no ser completamente hetero. Como decia a mi como chico me gustaria tener sexo y yo penetrar y tal pero no  chicos sino  chicas, en caso q fuese de chicos ellos a mi pero, debo decir y es el porque dije que crecí rodeado de mujeres y eso porque yo en una chica asi de primera impresión veo atractivo pero no hallo la sensualidad tanto como en un chico porque  he de decir que por causa de vivir con tantas mujeres he visto ya varios cuerpos desnudos, talvez cuando tenga novia pues la encuentre super sensual, pero cuando voy por  calle a diferencia de otros chicos que las miran yo crudamente diciéndolo para mi cuando lo miro es otro trasero más. 

Un poco si me roban tiempo casi la mayor parte del tiempo ademas de mis estudios  me la paso pensando en esto ya que siendo adolescente juega un papel fundamental en mi vida mi sexualidad. 

Yo te voy a compartir un enlace para que me digas si eso es lo que te pasa.

Toc Homosexual

Por otro lado y en cuanto a lo que me escribes, entiendo que tienes cierto miedo al rechazo de las chicas, en el caso de que fueras bisexual. Y puede que algunas no aceptarían esa condición, pero es posible que otras chicas si. Eso depende de muchas cosas.

Te comparto el siguiente enlace

Miedo Al Rechazo

¡Gracias! por ayudarme en seri muchas gracias

Pues lo del toc para nada es lo que me pasa creo que a mi en verdad me gustan los chicos yo ya hasta lo he aceptado, pero como que un poco me cuesta trabajo pensar que soy bisexual me parece imposible en mi mente pero bueno ya lo aceptare jjjjj, lo del miedo al rechazo pues si me pasa soy así yo prácticamente no salgo de casa no tengo muchos  amigos y pues cuando alguien me hace un cumplido q si soy guapo pues no me lo creo y pienso que me lo dicen por pena pero bueno, ¡Gracias! muchas gracias por ayudarme en serio.Espero que sigas ayudando a mucha gente.

Respuesta
1

A ver... vamos a tirar "por la senda de enmedio". En primer lugar la religión no tiene nada que ver con la sexualidad. Es cierto que se meten con ella, porque parece que "no tienen otra cosa que hacer" pero tú, "ni caso", ve a lo tuyo.

Así que pasando de ese tema, te digo: "Eres joven, estas en la pubertad, las hormonas están en pleno alboroto, a esa edad, muchas veces aún no está plenamente definida la sexualidad. No tiene nada de raro que tengas fantasías sexuales con uno u otro sexo.

Deja pasar el tiempo, no te calientes tan pronto la cabeza, sigue tus instintos sin preocuparte. Tan honesto es ser, hetero, bi u homosexual. Seguro que cuando tengas de 19 a 20 años ya te habrás definido.

¡Gracias! 

No hay de que!.. ¡ A vivir chico! Sin complejos, eres joven y "toda la vida por delante"

Respuesta
1

Yo tengo una respuesta muy parecida a la de Carmen Muñoz, la religión no tiene nada que ver en como en como te sientes, aunque ellos no aprueben la homosexualidad, el vaticano tampoco ha ayudado al mundo con la crisis del coronavirus, teniendo tantas riquezas, aunque este no es el caso. Tienes que experimentar más tu sexualidad y conocerte mejor, puede ser que como te haz criado en un mundo de mujeres sientes inclinación por los hombres pero no vas a saberlo hasta que te conozcas bien. Estas en una edad muy difícil, donde no diferencias que es lo que quieres realmente, lo importante de esto es que experimentes con mucho juicio y responsabilidad. En somos movies vi un documental de un chico que pasaba por una situación así.

Respuesta

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Génesis 1:27

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas