Puedo llegar a estar embarazada si me cuide

Mi última relación sexual fue el sábado pasado, use preservativo, no acabo y tomé la pastilla( más tarde de lo habitual, pero no pasaron las 12 horas )

Es posible es este embarazada, porque me duele demasiado la cabeza y tengo los ovarios inflamados

Respuesta

Pero, si utilizaste preservativo, ¿para qué tomaste la pastilla del día después?.

No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Es sólo para emergencias y tú no tuviste ninguna.

No, me referí que tome casi 6 hora después la pastilla anticonceptiva

Perdón, creía que hablabas de la otra pastilla.

Pues, en principio, no tienes riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si utilizaron el preservativo de manera correcta dudo mucho que estés embarazada, lo. Otro puede que ser Síndrome Premenstrual

Pero a mi me tiene que venir el miércoles, es normal tanto tiempo antes los síntomas premestruales ?

Claro, en ocasiones puedes a tener síntomas hasta 14 días antes de que llegue tu periodo