Se avecina un Jaque Mate a la Humanidad

https://www.youtube.com/watch?v=X67EbF2JbBg 

Despertad Despertad Despertad Despertad

1 respuesta

Respuesta

Me parece correcto que veas videos así y me parece muy bien tu punto de vista. Pero vuelvo a repetir, TODO PAÍS Y TODA PERSONA EN EL MUNDO QUIERE SER RICO, cuantas más personas compren productos y cuantas más personas tengan dinero más ricos serán unos, a no ser que exista la exclavitud. Así que personalmente este tipo de videos no me convencen.

Y segunda cosa, siempre se le hecha la culpa a los países comunistas, que son los países que realmente pasan de eso, ellos buscan vivir bien ellos y a los demás que les den. Así que no creo que Estados Unidos sea sometido de esa forma a la que dicen el video, de hecho tanto que sale de los poderosos, la mayoría de los poderos son estado unidenses.

¿Dime algún guerra que haya ido estados unidos de labores humanitarias o no por alguna causa que le beneficie?

Con esto digo que el consumismo es lo que todo el mundo busca, hacerse ricos. Y si no hay humanos que compren productos menos van a ganar ellos.

No me interesa la opinión de nadie, no te esfuerces.

Pues tal y como dices tampoco nos interesa tu opinión y se acabo. Para que una cosa sea lógica lo bueno es discutir y darme razones para creer eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas