Siento una quemazón en la zona que queda entre los testículos y el ano. ¿No sé si es un problema en la próstata?.

Siento una quemazón, ardor entre la zona que queda entre el ano y justo detrás de los testículos, más pegado a estos últimos. No sé si es un problema de próstata, ya que también estoy teniendo estos días problemas para mantener una erección y libido.

3 respuestas

Respuesta

¿Mmm pues la quemazón es interna o externa? ¿Qué edad tienes? Pensaría que es algo de la piel directamente en primera instancia

Entiendo que es interna, me pica por dentro. 34 años, no sé si puede ser también una infección de orina.

Por tu edad no es muy probable que sea próstata, pero efectivamente una infección, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo? ¿Tienes fimosis o varicocele? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

No sé que puede ser, en este libro tienes mucha info para estar sano http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si mantiene relaciones anales receptivas esos síntomas podrían tratarse de una ITS como clamidia o gonorrea, si está así debería de acudir al médico para ser explorado, diagnosticado y tratado de manera adecuada en caso de precisarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas