El Coronatimus es un golpe de Estado de los Bancos

Los banqueros Rothschild que controlan la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Banco Mundial... Han decidido crear con la excusa del coronatimus una nueva crisis económica con ayuda de sus medios de manipulación y desinformación.
Con esta excusa habrá que fabricar más dinero para darlo a los ciudadanos lo que significa más deuda para todos. Como la deuda no se podrá pagar se acabará privatizando más todavía los países, los banqueros acabarán siendo dueños de cada tierra y de cada empresa de este planeta.
Despertad Borregos no hay ningún virus, mientras os distraen con la mancha os están robando la cartera.

2 respuestas

Respuesta
1

Frases de la familia Rothschild
"Quién controla la emisión del dinero, controla al gobierno"
"Poseemos cada banco central del mundo"
"El hombre que controla la emisión de dinero en Gran Bretaña controla al Imperio Británico, y yo controlo la emisión de dinero británica"
"Me da igual que marioneta esté sentada en el trono de Inglaterra"
"Poseemos sus noticieros, su petróleo, los medios de comunicación y sus gobiernos"
"Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes"

Respuesta

Me encanta que hagas tu propias historias. Pero el Coronavirus es lo peor que esta pasando a las economías. No creo que las Bolsas del mundo suban por ello, todo lo contrario están todas en perdidas máximas. Con estos datos no se si les vendrá muy bien a los bancos, cuando no se gasta ni la mitad del dinero diario que se gastaba un día normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas