1- Supuesto; porque los fisiculturistas pesan su comida.

2- Ejem., como calcular cuanto comer y porque.

3- Que pasa si comes de más o de menos.

4- Como saber que comer.

Pesas, México CDMX...

3 Respuestas

Respuesta
1

1. Los fisioculturistas, a lo largo del día y sobretodo en periodos de competición gastan mucha energía basándonos en que tienen un entrenamiento muy intenso. Por lo tanto pesan la comida en función a su actividad diaria, para que de esa forma esté compensada de manera que no tengan menos energía de la que gastan o al contrario.

2. Has de tener en cuenta tu estilo de vida: ya sea sedentaria, con una actividad física muy ligera (andas una hora al día), una actividad física moderada (haces ejercicio más de una hora diaria, andas más de una hora diaria..), una actividad intensa (realizas más de dos/tres horas de ejercicio diario, andas más de dos/tres horas diarias..) o una actividad muy intensa (esto entra en periodos de competiciones y estilo de vida de culturistas, etc) También se ha de tener en cuenta la edad, peso, altura y lo que se quiera obtener(disminuír peso, aumentarlo, mantenerlo..)

3. Si comes más cantidad de la que quemas diariamente, a largo plazo se obtenerán aumentos de peso. Por el contrario, se observarán disminuciones de peso. Siempre se ha de seguir una alimentación variada ya que de esta forma te proporcionará la suficiente energía diaria para conseguir un adecuado rendimiento y de esa manera no se tendrán en cuenta déficits de ningún nutriente ni vitamina.

4. Normalmente no se aconseja prescindir de ningún alimento(salvo los azucarados que también conlleven grasa y más alimentos grasos como embutidos o quesos curados) depende de los objetivos a conseguir: en caso de querer ganar masa muscular, una alimentación rica en HC(cereales, arroz, pasta y pan) te puede proporcionar mucha energía y en cuanto a proteína(legumbres, huevo, carne y pescado) sería muy apta puesto que regenera el músculo y el tejido no ha de hacer tantos sobreesfuerzos a la hora de entrenar. En caso de querer disminuír peso, una alimentación rica en HC acompañada de una actividad moderada diaria(realizar ejercicio físico aeróbico(correr, bicicleta, elíptica, cinta..) y andar más de una hora diaria sería muy aconsejable: ya que se te proporcionará la suficiente energía como para mantenerse durante el día y realizar todo este tipo de actividad física.

Respuesta
1

Te lo diré en resumen, el fisioculturismo de élite así como la halterofilia, etc, es muy estricto, 100 gr o menos de diferencia puede suponer la diferencia entre clasificarte o ganar una competición o no. Es todo muy metódico, porque tienes que tener un nivel de masa muscular elevado y a la vez magra y eso es muy complicado.

Respuesta

Para poder ver cuanto digieren al día

Peliculas online completas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas