Necesito saber cuantos días tengo cotizados

Me urge bastante, llevo menos de 6 meses trabajados pero en este tiempo 4 meses y medio 5 hemos echado diAs de 9 horas y media, 10 horas incluso 11 horas y trabajo de lunes a sábado, tengo calculado que tengo 650 horas trabajadas, no tengo hijos ni nada, y menor de 30 años. ¿Cómo puedo calcular cuantos días me faltarían para poder echar la ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

No se cuenta por horas trabajadas, sino por días trabajados y con esos días que dices que tienes dudo que te den alguna ayuda

Respuesta

Solicita una vida laboral y ahí te vienen.

Sdos