Como puedo engordar solo la cara, que tipo de alimentos debo comer o que debo hacer etc.

Adelgace mucho y la cara me quedo muy delgada, como puedo recuperar el volumen que tenia antes sin engordar todo el cuerpo nuevamente

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible engordar solo una parte del cuerpo sin que las otras partes cambien. En caso de querer ganar volumen te recomiendo una dieta rica en proteínas, puesto que los tejidos de tu cuerpo soportan mejor el ejercicio anaeróbico o de fuerza (sin dejar de lado los carbohidratos ya que te proporcionarán energía.) No obstante, como he dicho anteriormente, es imposible engordar solo una parte del cuerpo y que el resto quede intacto.

Respuesta

No se puede engordar o adelgazar por zona, quizás te parezca que no, pero es así, he visto personas que bajaron de peso, y bastante, y no las reconocí, a uno que trabajaba y visitaba el lugar conocido, se sentó enfrente, saludo, y no lo conocí, fue por que hasta la cara se adelgazo, trata de acostumbrarte, es bueno que hayas recuperado el peso, y a veces, se tiene que hacer algún pequeño sacrificio, los kilos de más, restan salud. Sds.

Respuesta

Como te han dicho eso es imposible pero una casa angulosa es muy atractiva, no le veo el problema